Anuncian suspensión voluntaria de viajes en crucero

Por: Nora Estrada

Miami.- Hoy, Royal Caribbean Cruises Ltd. anunció la suspensión de sus viajes en crucero en los Estados Unidos durante 30 días.

De acuerdo a un comunicado de la compañía, la medida fue tomada debido a las consecuencias del coronavirus.

«Entendemos la gravedad de la crisis de salud pública que enfrenta el país. Cumplimos con nuestro deber y, a partir de la medianoche de hoy, ponemos en pausa los recorridos marítimos de nuestra flota en los Estados Unidos durante treinta días», dicen en el documento.

Agregan que hablaran con los huéspedes que previamente tenían reservaciones para realizar arreglos.

«Estamos comunicándonos con nuestros huéspedes a fin de ayudarles a resolver esta interrupción de sus vacaciones y lamentamos profundamente todas las incomodidades que esta medida implica.

«También estamos en comunicación con nuestra tripulación para resolver las problemáticas derivadas de esta decisión», añaden. «Sabemos que todo ello agrava el estrés de nuestros huéspedes, nuestro personal y nuestra tripulación, y estamos trabajando para minimizar el impacto de la interrupción del servicio».

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más