Anuncian estreno de ‘Despierta América en Domingo’

Por: Nora Estrada
Maria Antonieta Collins, Raul Gonzalez, Jackie Guerrido, Carolina Rosario
Jackie Guerrido, María Antonieta Collins, , Raúl González y Carolina Rosario.

Los Ángeles.- Este domingo 19 de septiembre a las 8:00 am ET se estrena de “Despierta América en Domingo”, una edición dominical del programa “Despierta América”, anunció Univisión. 

 “Durante más de 25 años, todos los días de la semana, ‘Despierta America’ ha sido el programa matutino favorito de Hispanoamérica. Seguimos entreteniendo e informando a nuestra audiencia con el contenido que necesitan para estar motivados y tener éxito.

«Ahora nos estamos expandiendo con ‘Despierta América en Domingo’ y traemos el contenido favorito de nuestra audiencia a la mañana del domingo para que puedan disfrutarlo con toda la familia»,” dijo Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva de Despierta América. 

Presentado por María Antonieta Collins, Raúl González y Jackie Guerrido y Carolina Rosario como presentadora de noticias.

«Despierta América en Domingo» presentará las noticias de la semana, nuevos, únicos e inspiradores segmentos, interacción con la comunidad y mucho más. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más