Anuncian concierto virtual

Por: Nora Estrada
Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, J Baldvin, Carlos Vives, Calibre 50, El Recodo, Alejandro Sanz, y muchos más, forman parte del especial virtual ‘Concierto en Casa’.

Miami.- Alejandro Sanz, Reik, Carlos Vives, Alejandra Guzmán, J Balvin, Pepe Aguilar, Paulina Rubio, El Recodo y Luis Fonsi, entre otros, forman parte del especial «Concierto en Casa» que presentará Telemundo el próximo 21 de marzo a las 7pm/6C con el objetivo de mantener unidas a las familias latinas durante la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

Los cibernautas podrán disfrutar del espacial que consiste en actuaciones musicales e intervenciones de decenas de artistas latinos del momento desde sus casas o estudios.

El concierto se transmitirá por los canales de Telemundo y Universo y todas sus plataformas.

Otros artistas que forman parte del reparto estelar incluye a Gloria y Emilia Estefan, CNCO, Farruko, Prince Royce, Sofía Reyes, Wisin, Jesse and Joy, Mau y Ricky, Camila, Emilia, Angela Aguilar, Raymix, Franco de Vita, Calibre 50, El Bebeto, Banda Los Sebastianes, Banda Los Recoditos y Daniel Habif, entre otros.

El programa, conducido por Mariía Celeste Arrarás y Jorge Bernal, brindará a las familias hispanas y a los amantes de la música la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de sus artistas favoritos desde sus propias casas para apoyar el esfuerzo nacional para evitar la propagación del virus.

 “En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares”, dijo Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento para Telemundo. “Estamos muy agradecidos con los cantantes y artistas que nos están ayudando a unir a las familias de toda la nación y a compartir un mensaje de solidaridad y apoyo a millones de Latinos que están viviendo este momento de incertidumbre”.

 El público también podrá disfrutar de “El Concierto En Casa” a través de la aplicación de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más