Ana Bárbara y Majo Aguilar hacen mancuerna con ‘Nada de Ti

Por: Staff KioskoNews
Majo Aguilar y Ana Bárbara 

Ana Bárbara y Majo Aguilar se unen en una colaboración única para presentar su próxima canción titulada «Nada de Ti». 

Esta canción, escrita y producida por la propia Ana Bárbara, promete ser un viaje auditivo que resuena con quienes han sentido la complejidad del desamor.

«Nada de Ti» no es solo una canción; es una narración cautivadora de las complejidades emocionales que acompañan a una ruptura. A través de líneas como «Nada de ti no quiero nada, solo dijiste más palabras, nada solamente me dejaste ilusionada», las artistas exploran el proceso de liberación y sanación después de un amor perdido. 

La voz de Majo Aguilar y la profunda composición de Ana Bárbara se entrelazan para crear una experiencia musical única

Ana Bárbara ha cautivado a generaciones con su voz distintiva y su capacidad para contar historias a través de la música. Con «Nada de Ti», demuestra una vez más su habilidad para capturar emociones universales en cada nota y verso.

Majo Aguilar aporta su propia perspectiva única a la canción. Su interpretación emotiva agrega un nivel adicional de autenticidad a la colaboración, resonando especialmente con aquellos que han experimentado la lucha interna tras una relación fallida.

El próximo 31 de agosto dará inicio la gira ‘BANDIDOS TOUR’ en California que consta de 20 presentaciones. Durante este recorrido, los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de la participación especial de Majo Aguilar en varias de estas fechas, llevando así la nueva y emocionante colaboración al escenario y creando momentos inolvidables para todos los presentes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más