Ana Bárbara, Don Omar y Olga Tañón recibirán reconocimientos especiales durante Premio Lo Nuestro 2024

Por: Staff KioskoNews
Ana Bárbara

Miami.- La cantante y compositora Ana Bárbara, Don Omar y Olga Tañón recibirán cada uno un reconocimiento especial por su trayectoria artística durante la celebración de la edición número 36 de PREMIO LO NUESTRO, que se transmitirá en vivo por Univision el próximo 22 de febrero a las 7p/6c desde el Kaseya Center en Miami, anunció Univision.

La cantautora mexicana Ana Bárbara será honrada con el «Premio Lo Nuestro a La Trayectoria» en reconocimiento a su exitosa carrera, que ya abarca tres décadas y con la que ha logrado dejar una marca indeleble como una de las voces femeninas más prominentes dentro del género de la música regional mexicana.

Por su parte el galardón “Ícono Global» será otorgado a Don Omar, uno de los máximos pioneros del Reguetón y quien ha desempeñado un papel fundamental como líder del movimiento urbano siendo una fuente constante de inspiración para innumerables artistas nuevos, gracias a sus contribuciones visionarias y su influencia en la industria.

Además, “la mujer de fuego” Olga Tañón, quien ha sido la artista más galardonada en la historia de PREMIO LO NUESTRO, recibirá el prestigioso «Premio Lo Nuestro a la Excelencia» como un reconocimiento a su carrera y notable contribución dentro de la música latina. Este honor es otorgado no solo a artistas que han construido un legado musical impecable, sino que también han servido como pioneros en su género, creando un impacto positivo más allá del ámbito musical.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más