Alejandra Guzmán derrochará seducción en serie ‘swinger’

Por: Nora Estrada
Alejandra Guzman se integra al elenco de la segunda temporada ‘El Juego de las Llaves’.

Los Ángeles.- La cantante y actriz Alejandra Guzmán se prepara para seducir en la atrevida segunda temporada de la comedia mexicana, “El Juego de las Llaves”.

Recientemente, La Reina del Rock firmó con la prestigiosa y dominante agencia de talento CAA para realizar giras mundiales y patrocinios.

“La Guzmán está tan refrescante como siempre”, asegura un comunicado emitido por la agencia de prensa de la cantante.

La cantante y actriz también asegura que tiene interés en seguir actuando.

“Así como (realizar) en una posible autobiografía muy esperada”, dice el documento.

Tras un descanso de la giras durante la pandemia, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzman se unió al elenco de “El Juego de las Llaves” encabezado por Maite Perroni, Sebastian Zurita, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Humberto Busto, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes.

La serie, creada por Marisa Quiroga y co producida por Amazon Prime Video Original Series, Pantaya y Corazón Films, gira en torno a la vida de cuatro parejas que son amigas y que deciden ser swingers y aborda temas como la monogamia en las relaciones largas, la autorrealización y el deseo.

Otros famosos que formaran parte de la segunda temporada de la serie son: Laura León, Cristián de la Fuente, Bárbara López, Michelle Rodríguez y Gustavo Egelhaa también se integran a la serie de  Amazon Prime Video y Pantaya.

La serie se emite por Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico y a nivel internacional via Amazon Prime Video

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más