Agradecidos con éxito de ‘The Riveras’

Por: Nora Estrada
La cuarta temporada del reality se estrena el domingo 11 de agosto por Universo. Fotos: Universo

Los Angeles.- Los hijos de la desparecida Jenni Rivera se mostraron felices y agradecidos con el próximo estreno de la cuarta temporada de “The Riveras”, en el que se aclararán dimes y diretes, darán a conocer proyectos, ventilarán desacuerdos familiares, pero sobre todo, dejarán claro que la unión familiar es lo más importante.

Durante la alfombra roja de la premier del show de Universo celebrada en el 1 Hotel, en West Hollywood, los herederos de La Reina de la Banda coincidieron en señalar que tienen una muy buena relación con el nuevo integrante, Lorenzo Mendez, ahora esposo de Chiquis.

Con una proyección exclusiva para la familia, amigos y medios de comunicación dieron el “banderazo” del celeb-reality que se estrena el domingo 11 de agosto por Universo.

Lorenzo Mendez y Chiquis Rivera.

Chiquis dijo que el reality, producido por Irune Ariztov, de Universo, y Edward Paige y Liane Su, de Blank Paige Productions, será “caliente” y “picoso”.

“Viene muy caliente y picoso. Esta cuarta temporada tiene un poquito de todo. Obviamente la música, la mía, la de Lorenzo, la de mi hermana Jacquie… Lo de la boda… Por fin aprendí a usar esta plataforma del reality para mostrar nuestra verdad”, senaló.

Lorenzo, quien permaneció al lado de Chiquis en todo momento durante toda la pasarela, dijo que su participación en el reality le sirve como terapia.

Jacquie Rivera.

“Aquí estoy de colado”, dijo entre risas.

Ya más serio dijo sentirse agradecido de formar parte de la familia Rivera.

“Y del universo de Los Rivera, y se siente bonito”, comentó. “Ya tenemos tres años, y trabajar en este reality show ha sido bastante interesante para mí para expresarme. Me sirve de terapia”.

Jenicka dijo que está muy agradecida de seguir mostrando a los seguidores la vida diaria de The Riveras.

Los hijos de Jenni Rivera con el nuevo integrante de la familia Lorenzo Mendez.

“La cuarta temporada es super importante para nosotros, tenemos otra oportunidad de seguir mostrando a nuestros seguidores nuestra vida diaria”, expresó. “A nosotros nos encantan los fans, los amamos y estamos muy agradecidos con ellos”.

También dijo que está muy contenta porque su hermana Chiquis es muy feliz al lado de Mendez.

“Estoy feliz por mi hermana, por ellos. Mi hermana está super feliz, que es lo más importante… El celoso es el Johnny…”, comentó con una sonrisa de complicidad.

Pero Johnny aclaró que nunca ha sentido celos malos de Lorenzo.

Chiquis Rivera.

“Con Lorenzo estamos bien”, dijo riendo. “Aunque después de la boda me preguntan mucho cómo se siente tener a otro mibero de la familia, pero ya tenemos años de verlo como otro miembro de la familia porque ya vivía con nosotros antes de la boda, y no han cambiado mucho las cosas”.

El menor de los hijos de Jenni Rivera agregó que en la próxima temporada del show podrán ver el fin de su relación amorosa y la razón por la que estuvo a punto de dejar la casa.

“En esta etapa de mi vida van a ver cómo he salido de una relación, van a ver cómo han cambiado las cosas entre mi familia y yo después de eso, y van a ver cómo estoy ahí con mi hermana porque tenemos un poquito de drama nosotros, que casi me fui de la casa esta temporada, fue algo muy difícil. Fue una situación muy complicada, muy complicada, tuvo algo que ver con los empleados”, dijo Johnny que pronto se va a estudiar Business Administration y dará a conocer material musical.

Johnny Rivera.

Por su parte, Mike dijo que se siente muy orgulloso.

“Sorprendido de que la gente todavía quiera ver lo qué hacemos, de que todavía nos quiere. La verdad que cuando iniciamos con este reality, algo improvisado como algo especial para mi mamá, nunca imaginé que pasaríamos años tras las cámaras. Muy agradecido con los seguidores”, comentó.

Mike adelantó que como siempre, durante la nueva temporada se podrá apreciar que siguen juntos como familia en las buenas y en las malas.

“Ya somos mas maduros, pero seguimos igual”, agregó. “En lo personal eran que sigo trabajo con toda mi energía, y como soy como papa con mi hija”.

Sobre su cuando Lorenzo dijo: “Me encanta Lorenzo! Antes ya éramos familia, pero ya es oficial. Estoy contento con él porque tiene mucho amor para mi hermana. Ama mucho a mi hermana. Antes tuve oportunidad de verlo como era con mi hermana. Con el tiempo vi que era el hombre perfecto para mi hermana. Estoy seguro que les va a ir bien en el amor”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más