Adelantos en video y fotos de ‘Mission: Impossible-Rogue Nation’

Por: Nora Estrada
La cinta protagonizada por Tom Cruise se estrenará el 31 de Julio. Foto: Especial

La cinta protagonizada por Tom Cruise se estrenará el 31 de Julio. Foto: Especial

Los Ángeles.- Los fans de la aclamada franquicia de “Mission: Impossible” esperarán más tranquilos el estreno de “Mission: Impossible-Rogue Nation” contemplado para el 31 de Julio del 2015 con la liberación de los prmeros materiales acerca de la cinta.

La siguiente misión en la que Ethan Hunt (Tom Cruise) deberá reunir a su equipo, interpretado por Jeremy Renner y Simon Pegg para de nuevo enfrentarse a nueva misión que supera la acción e impresionantes secuencias que caracterizan a esta historia.

A esta cinta se suman los actores Rebecca Ferguson, Alec Baldwin y Ving Rhames, quien junto con el resto del elenco son dirigidos por Christopher McQuarrie.

A partir de mañana, Martes, 24 de marzo hasta el viernes, 27 de marzo de aficionados que compran boletos por adelantado a Fandango y Movietickets.com recibirá un código para obtener una copia digital gratuito HD de cualquier entrega anterior en la exitosa película «Mission: Impossible» franquicia.

Para más información y para comprar boletos, visite www.MissionImpossible.com

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más