Si eres una mamá que además de ama de casa, babysitter, esposa y aparte tienes tu trabajo fuera de casa y siempre andas a mil, y a mitad del día te dan ganas de una siestecita a consecuencia del “bajón vespertino” cuando aún te falta comprar lo necesario para la cena familiar, revisar las tareas de tus hijos, poner la lavadora, etc… etc… etc… No te preocupes, tenemos una recomendación deliciosa: Consumir almendras.
Si sientes que tu máquina se le baja la velocidad cuando va llegando la media tarde, te diremos que no estás sola, de hecho, un estudio reciente realizado mediante KnowledgePanel de GfK encontró que un tercio de los estadounidenses dicen sentirse soñolientos, menos productivos y agotados varias veces por semana, en promedio a las 2:58 pm.
Aseguran que ese bajón vespertino puede mejorarse con la ayuda de un snack saludable como las almendras, y por ello, California Almonds y la actriz Anna Camp se asociaron para asegurar que los estadounidenses puedan «Carpe PM» – o «aprovechar la tarde» — y triturar su bajón.
Camp, una talentosa actriz conocida por su trabajo en la serie de películas “Notas perfectas”, además del exitoso programa televisivo “True Blood”, comprende la importancia de luchar para pasar el bajón de las 2:58 pm y mantener su energía en alto.
Es por eso que la actriz protagoniza un nuevo video en tono de comedia, que en forma humorística informa a los espectadores los efectos del bajón de la tarde, y presenta a las almendras como la solución para el derrumbe de las 2:58 pm.
El video muestra de qué modo las almendras pueden ayudar a las personas a mantener la atención y a sostener su energía en niveles elevados para atravesar la tarde.
Camp nos dice:
“Ya fuere que estoy en la ruta o en el set, no me puedo dar el lujo de ser menos productiva cuando el reloj marca las 2:58”, comenta Camp. “Me encanta llevar almendras en el bolso como estimulante rápido, así puedo recargarme a lo largo de mis días tan atareados. Es por eso que me he asociado con California Almonds—para ayudar a otros a aprovechar la tarde y sacarle el mayor rédito posible”.
Camp tiene numerosas recetas repletas de almendras que transformarán su tarde de un “Ni podría” en “¡Sí que puedo!”.
Con una mezcla deliciosa de bananas, frambuesas y almendras, el licuado robusto de almendras y frambuesas proporciona un dulce refuerzo de energía para el final de la tarde. Los deliciosos Bocaditos dobles de almendra son perfectos para picar sobre la marcha, con su combinación de almendras, “butterscotch’ y canela.
Además de las recetas, Camp ofrece además excelentes consejos sobre el modo de recuperar la tarde, entre los que se incluyen:
Mantente en movimiento: ¡Asegúrate de moverte a lo largo del día! Suba por la escalera en lugar de tomar el ascensor, o dé una vuelta a la manzana a la hora de almuerzo.
Prepara tus comidas con más frecuencia: No hay nada mejor que una comida casera. Aprende a amar la cocina y probar nuevas recetas. Cuando preparas tus propias comidas, tu sabes exactamente que comes.
Visita carpepm.almonds.com para encontrar las recetas de Camp, y más consejos sobre cómo #CarpePM para derrotar ese bajón de la tarde.