Carín León conquistó el WiZink Center de Madrid en su histórico debut en España a donde llevó su «Boca Chueca Tour».
El espectáculo en el corazón capitalino fue verdaderamente único. Por primera vez, el WiZink Center se vistió de las tradicionales fiestas mexicanas de octubre, convirtiéndose en un Palenque, ofreciendo a los miles de espectadores una experiencia 360 grados, con una vista privilegiada desde cualquier ángulo de la arena.
Además, Carín se convierte en el rey del WiZink Center, instaurando un nuevo récord de ventas en los más de 1.200 conciertos realizados en el recinto. Un total de 17.426 personas asistieron a la velada, superando así el récord establecido por Metallica en 2018.
Para la celebración de la universalidad de la música mexicana, Carín contó con invitados especiales de la talla de Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Omar Montes y Alex Ubago. También, los presentes pudieron adentrarse en la cultura mexicana a través de la tradicional celebración del Día de Muertos.
Entre los asistentes destacados de la noche se encontraron los cantantes Vanesa Martín, India Martínez, C. Tangana, Sen Senra, Ximena Sariñana y la leyenda del fútbol español Sergio Ramos, quienes fueron testigos de esta histórica y única presentación del mexicano en España.