Ángela Aguilar y Christian Nodal son vistos en Ecuador derrochando amor muy al estilo hollywoodense: Con aire de ‘aqui no pasa nada’, tomados de la mano, bajando de avión particular, caminando de prisa y vestidos igual, con jeans, camisetas negras y gafas obscuras.
La hija de Pepe Aguilar acompañó a Nodal, quien iba a ofrecer un concierto en el marco de las fiestas del aniversario 200 de de Machala, pero que se canceló por una amenaza de bomba.
La llegada de Nodal y Aguilar a causó revuelo en ese país debido a todo el ruido generado por la relación que iniciaron y ventilaron a sólo días del divorcio del cantante con Cazzu, con quien tiene una hija.
Los cantantes defienden publicamente su relación argumentando que es la continuación de un amor que estaba en pausa.
«No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar», dijo Ángela a la revista HOLA! Américas. «Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros».
Cupido hizo de las suyas hace cuatro años cuando Nodal y Aguilar se conocieron al grabar el tema «Dime Cómo Quieres», pero después cada uno tomó rumbos diferentes sin concretar una relación.
Nodal tuvo una ruidosa relación con Belinda y días después empezó otra con Cazzu,
La canción nos transporta a recuerdos de amores pasados que no pudieron ser, tocando fibras sensibles y conectando profundamente con sus seguidores.