La BANDA MS se “voló la barda” en el estadio de los White Sox de Chicago, a donde fueron invitados para lanzar la primera bola del partido que se llevó a cabo el día de ayer en esta ciudad.
Fue una tarde memorable en la cual los integrantes de la banda se convirtieron en el primer artista mexicano en ser invitado por el equipo para hacer el lanzamiento.
Los integrantes de la banda vivieron una experiencia 360 al tener también la oportunidad de convivir, firmar autógrafos y vestir la casaca del equipo local.
Justo al inicio del partido, en el estadio se escucharon algunas de las estrofas del tema “Qué maldición”, canción que fue coreada por la mayoría de los asistentes, sin importar nacionalidad.
Esto sin lugar a dudas es el reflejo de que, cuando hay calidad, la música no tiene fronteras.
Es importante recordar que la afición de la BANDA MS por el béisbol se ha hecho evidente en diferentes ocasiones, pues como sabemos también tienen una estrecha relación con el equipo mexicano Venados de Mazatlán.
Adicionalmente, la BANDA MS llevó a cabo dos impresionantes conciertos en el Allstate Arena de esta ciudad. Como ya se ha vuelto una tradición, el recinto una vez más lució lleno a su máxima capacidad.
Más de 12 mil personas a lo largo de cada una de las noches, aplaudieron y disfrutaron de los éxitos de una agrupación que brilla con luz propia y que ahora se consolida también en las ‘grandes ligas’.