‘Coda’ se lleva el máximo galardón de SAG Awards

Por: Nora Estrada
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez muestra orgulloso la estatuilla de SAG Awards. Fotos: Facebook

Los Ángeles.- El melodrama “CODA”, en la que participa el mexicano Eugenio Derbez se llevó el máximo galardón de los Premios del Sindicato de Actores de Hollywood.

Además, obtuvo el premio de Actuación Sobresaliente de un Reparto en una Película.

Derbez dedicó el premio a México.

“A México, a todos los mexicanos”, dijo orgulloso con la estatuilla en mano.

Derbez también comparte el triunfo con sus compañeros de reparto Daniel Durant, Emilia Jones, Marlee Matlin y Ferdia Walsh-Peelo y Troy Kotsur, quien se llevó la estatuilla de Mejor Actor en un Papel de Soporte.

elenco Coda
Elenco principal de la cinta «Coda» festejando.

CODA: Señales del Corazón es una comedia dramática basada en la cinta francesa “La Famillie Belier”, que cuenta la historia de Ruby (Jones), una «CODA» (como se le dice a los hijos de adultos sordos) que actúa como intérprete para los miembros de su familia de Boston, incluida su su madre Jackie (Matlin), su padre Frank (Kotsur) y su hermano Leo (Durant).

En la cinta, Derbez da vida a Bernardo Villalobos, el profesor de música de Ruby.

Entre otros ganadores de la noche se encuentra en categoría de Mejor Actriz Jessica Chastain, (“The Eyes of Tammy Faye”) y Will Smit (“King Richard”) como Mejor Actor principal.

Como Actriz secundaria y Actor secundario se alzaron con la estatuilla  Ariana DeBose (“West Side Story”) y Kotsur, (“CODA”).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más