Vadhir estrena tema ‘Mala’

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- El actor y cantante Vadhir estrena su segundo sencillo musical y video, «Mala».

Mala, el video y el single llegan hoy a través de las plataformas digitales Spotify, Itunes, Deezer y YouTube a todos los rincones del mundo.

«Mala» cuenta la historia de una joven que deslumbra a Vadhir por su seguridad e inteligencia. Es independiente con una personalidad un poco inocente, sencilla y despreocupada, lo que para él resulta aún más atractivo. Pero, además, tiene la capacidad de convertirse en una  mujer seductora y dominante cuando ella quiere.

 En el video, Vadhir entra a una tienda de trajes a medida, propiedad de una afamada diseñadora y su madre. La química entre los dos es instantánea, pero mantienen la distancia. En su mundo imaginario él está atado con los ojos vendados.

A medida que avanza el vídeo, Vadhir queda inmerso en un universo alternativo donde el juego de la seducción es protagonista hasta el punto de concretar las fantasías, momento en el que regresa a la sastrería pero ahora solo frente a un espejo y la Mala ha desaparecido. 

 Mala, co-escrita con Vadhir , Alih Jey, Julio Reyes, y Christoffer Lauridsen marca un nuevo sonido en su estilo: fresco, con tonos de música urbana mezclada con pop. La producción estuvo en manos de Luigie “Lugo” González, productor de Ricky Martin y Madonna, entre muchos otros. 

A cargo de la dirección del video estuvo Anthony Nardolillo, y en la producción Sandra Varona y Val Valez . El rodaje tuvo lugar en Los Ángeles en el propio sello discográfico del artista, Wild Prince Records. Cabe destacar que esta es una producción totalmente independiente. 

Vadhir está ensayando con su banda y se encuentra preparando un show que debutará en mayo en Ciudad de México, dando inicio a una gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más