Tráiler y el arte de ‘World’s Best’

Por: Staff KioskoNews

El tráiler y el arte clave de la película original de Disney+ “World’s Best”, una aventura de comedia musical hip-hop completamente nueva, producida por el director de “Hamilton”, ya están disponibles.

La película, coescrita, coproductora ejecutiva y protagonizada por Utkarsh Ambudkar («Ghosts», «Free Guy»), quien coescribió las canciones originales de la película, y dirigida por el oncólogo radioterapeuta convertido en cineasta Roshan Sethi («7 Days»), se transmitirá exclusivamente en Disney+ a partir del 23 de junio.

Junto a Ambudkar en la película están los recién llegados Manny Magnus, Punam Patel, Jake Choi, Max Malas, Piper Wallace, Kayla Njeri, Dorian Giordano, Kathryn Greenwood, Christopher Jackson y Doug E. Fresh.

«World’s Best» fue escrita por Jamie King & Ambudkar, con canciones originales de Ambudkar y Charlie Wilder. Producida por Thomas Kail, quien dirigió el éxito de Broadway «Hamilton» y produjo y dirigió la versión cinematográfica de 2020, y Kate Sullivan, la película reúne a Kail y Ambudkar, quienes colaboraron por primera vez como director e intérprete, respectivamente, de la comedia musical de improvisación hip-hop. grupo Freestyle Amor Supremo. Terry Gould y Ambudkar son los productores ejecutivos de la película.

En «World’s Best», el genio de las matemáticas de 12 años Prem Patel (Magnus), en medio de las tumultuosas dificultades de la adolescencia, descubre que su padre recientemente fallecido era un rapero famoso e inmediatamente se propone seguir una carrera por sí mismo como una superestrella del rap. Si bien sus acciones pueden parecer imprudentes y la forma más rápida de perderlo todo, Prem, empoderado por fantasías imaginativas alimentadas por la música hip-hop en las que actúa con su padre (Ambudkar), está decidido a descubrir si el hip-hop realmente está de moda. su ADN. Como siempre decía su padre, “los mejores del mundo nunca descansan”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más