Thalía presenta línea de ropa

Por: Nora Estrada
La cantante y actriz Thalía celebra con tequila el lanzamiento de su línea de ropa. Foto: Myriam Reyes

La cantante y actriz Thalía celebra con tequila el lanzamiento de su línea de ropa. Foto: Myriam Reyes

Los Ángeles.- Súper fashionistas, modernas, frescas y prácticas son las prendas de la colección Thalía Sodi inspiradas en la propia personalidad apasionada de la cantante.

Thalía llegó a California, exactamente al Macy’s de Victoria Gardens de Rancho Cucamonga, para el lanzamiento de su línea de ropa, zapatos y accesorios que se llevó a cabo durante un desfile de moda.

La intérprete de “María Mercedes” llegó radiante y orgullosa al evento en el que también convivió con decenas de fans que se dieron cita en el lugar.

Thalía destacó que sus prendas son femeninas, que los vestidos tienen un corte favorecedor para la silueta sexy de las latinas, y que la mayor parte de las prendas son de estampados y colores brillantes.

Al concluir el desfile, Thalía apareció en la pasarela para recibir un ramo de flores y tomarse la foto con su equipo de colaboradores y la representante de Macy’s.

«Viva México», exclamó la también actriz. «Gracias hermosos por estar aquí, gracias por apoyarme tanto, esto es un orgullo, no es solamente un éxito de una artista, es el de toda la mujer latina, (estamos) representando nuestra cultura en una tienda tan hermosa y tan maravillosa como es Macy’s.

«Ya quiero estar con ustedes para saludarlos, los quiero. Todos celebremos esto con tequila», expresó a modo de despedida.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más