Maluma, Becky G, Natanael Cano listos patra vibrar en el Rumbazo en Las Vegas

Por: Staff KioskoNews
Maluma. Foto Archivo

Las Vegas.- Maluma, Becky G, Natanael Cano e Ivy Queen, entre otros, serán los protagonistas de Rumbazo que se llevará a cabo en Las Vegas el 10 y 11 de septiembre en el Downtown Las Vegas Event Center, como parte del inicio al mes de la herencia hispana.

El festival Rumbazo es una verdadera celebración de música, ritmo, sabores, cultura y orgullo latino.

«Estoy feliz de poder  presentarme en vivo en Rumbazo, una celebración de nuestra música y cultura latina, me siento muy contento de ser parte de este reventón del año», expresó Maluma.

Además del festival de música, el fin de semana de Rumbazo, contará con un evento de bienvenida presentado porBecky G, al que sólo se tendrá acceso por invitación, un after-party, y para cerrar la celebración del fin de semana, el domingo 11 de septiembre, se realizará una gran pool party. 

Todos contarán con la participación de icónicas estrellas latinas de renombre mundial, así como los nuevos artistas más exitosos del momento.

Los artistas que participarán en el fin de semana de Rumbazo incluyen también a Prince Royce, Omar Apollo, Yendry, Chimbala, Blessd y Angie Vee.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más