Livia Brito es la nueva imagen de una marca de belleza

Por: Especial

Miami (Notistarz).- La actriz cubana Livia Brito, quien ha destacado en telenovelas como “La Piloto”, “La Desalmada”, “Mujer de Nadie, es la nueva imagen  de la marca eva+avo, informó hoy la fundadora de la empresa Sonia Guzmán.

Brito «emigró a México junto a su familia, y ha conseguido a base de esfuerzo, sacrificio y superación convertirse en una de las actrices más exitosas y reconocidas del momento…que se siente totalmente identificada con los valores y propósitos que promueven la marca eva+avo”, señaló Guzmán en un comunicado.

“Sentimos que Livia es una gran suma a nuestra familia porque conecta con nuestro propósito y reconoce la importancia de tener productos inspirados en nuestras raíces y pensados para nuestra comunidad latina”, agregó.

Livia Brito aparece actualmente en la telenovela de Univision “Minas de pasión” de la que es protagonista. Próximamente estrenará su segunda temporada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más