La doctora Ana María Polo recibe reconocimiento en España

Por: Nora Estrada
La doctora Ana María Polo.

Miami.- La doctora Ana María Polo recibió un reconocimiento en Sevilla, España, por la Asociación Progresista de España con un premio especial en la categoría internacional por su trayectoria en defensa de la igualdad y las libertades, a través de la comunicación. 

La organización reconoce la labor de personas, empresas y organizaciones comprometidas en defensa de las libertades, el progreso de los pueblos y la construcción de una sociedad mejor y más justa.

“Para mí recibir una distinción tan importante por una causa tan valiosa como es la defensa de la igualdad y la libertad a través de las comunicaciones, tiene un significado muy importante y me sirve como inspiración para seguir trabajando y marcando la diferencia de una manera positiva en cada uno de los rincones del mundo a donde alcanza a llegar mi voz”. Afirmo Ana María Polo.

A lo largo de su carrera, Polo se ha caracterizado por ser defensora de los derechos humanos. Siempre a favor de la igualdad, logrando destacarse como una figura icónica dentro de la comunidad hispana. 

Durante sus 20 años de carrera, la jueza ha sido vocera de importantes causas, comenzando por la lucha contra el cáncer, enfermedad de la que es sobreviviente. 

La doctora es embajadora hispana de la organización Stand Up to Cancer (Unidos Contra el Cancer) y su gran influencia ha sobrepasado la pantalla de televisión convirtiéndose así en un ejemplo de compromiso y apoyo para la comunidad. 

Polo también ha sido galardonada con varios premios, incluyendo el premio Mike Leland, que honra a las personas y organizaciones dentro del mundo de las comunicaciones que demuestran un compromiso humanitario. 

Además ha colaborado con las organizaciones Human RightsPETA Latino, y When We All Vote

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más