Invitan a foro informativo para obtener la Licencia Profesional bajo Ley SB1159

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- El Consulado General de México en Los Ángeles en coordinación con el Departamento de Asuntos del Consumidor de California, invitan a cosmetólogos, peluqueros, manicuristas y esteticistas al “Foro Informativo para obtener la Licencia Profesional bajo la Ley SB1159”.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Consulado ubicadas en el 2401 W. 6th St. el martes 4 de diciembre a las 5:00PM.
El foro tiene como objetivo informar sobre la Ley SB1159 que permite a personas indocumentadas obtener una licencia profesional en 43 diferentes profesiones y oficios presentando el número ITIN y una identificación oficial.
En esta ocasión estaremos trabajando con Representantes del Buró de Barbería y Cosmetología, quienes explicarán los detalles para obtener una licencia profesional, en qué consisten los exámenes y cuáles son los costos.
Es importante resaltar que también se hablará del proceso de revalidación de estudios realizados en el extranjero con el propósito de tramitar la licencia profesional con mencionada oficina.
Adicionalmente habrá información de cómo obtener o renovar el número ITIN y la licencia de manejo de California.
Este foro estará abierto a todas las personas de habla hispana sin importar su estatus migratorio.
http://www.licenciadetrabajocalifornia.com/noticias/category/all
Para más información comunicarse a nuestra Ventanilla de Orientación Educativa al 213.351.6827 o bien vía email a vedulan@sre.gob.mx

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más