Honda va a la muestra SEMA 2018 con el Rebelle Rally Pilot y el Civic Type R TCR

Por: Nora Estrada

El auto de carreras campeón, el Honda Civic Type R TCR, exhibe el desempeño definitivo en la pista de carreras.

Torrence, CA.- Honda vuelve a la muestra nacional de equipamiento automotor especializado en la Muestra SEMA 2018 en la fabulosa Las Vegas. Reforzando su compromiso con todos los aficionados y la post-venta de partes de alto rendimiento y accesorios, para ruta y todo terreno, en dos ruedas o en cuatro, Honda hará una exhibición completa de autos, camionetas, SUV y motos.

En el centro del escenario en el stand de Honda en el Centro de Convenciones de Las Vegas, el martes 30 de octubre será el día de la revelación de un concepto único, que combina las camionetas livianas y los vehículos motorizados deportivos de Honda en una forma que solo Honda podía lograr.

Otros vehículos en exhibición incluirán el auto de carreras campeón Honda Civic Type R TCR, recién llegado de su victoriosa temporada en el Desafío Mundial Pirelli, que muestra el potencial en las pistas del más reciente Civic Type R.

Por primera vez, el Rebelle Rally Pilot hará su debut en público, sacudiéndose el polvo de su travesía de 1500 millas a campo traviesa a través de los desiertos de Nevada y California.

La estructura del Ridgeline Overland está adecuada para campamentos y aventuras más allá del pavimento, y está preparada para una semana de desconexión total. Además, Honda exhibirá un híbrido Insight 2019 totalmente accesorizado, que acentúa aún más las elegantes líneas del más flamante vehículo eléctrico de Honda.

También se expondrá la exclusiva gama Honda de productos de alto rendimiento de Honda Powersports y HPD.

La conferencia de prensa de Honda comenzará a la 1:30 p.m. el 30 de octubre en el stand 24887 en la esquina sudoeste del Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Para obtener más información
Hay información para el cliente disponible en automobiles.honda.com. Para sumarse a la comunidad de Honda en Facebook, visite facebook.com/honda 

Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más