Encuentra lo regalos de Navidad más populares en USH

Por: Nora Estrada
«Christmas in The Wizarding World of Harry Potter» at Universal Studios Hollywood.

Universal City, California.- A medida que los visitantes hacen sus compras de último minuto y comienzan a buscar los regalos perfectos de Navidad, Universal Studios Hollywood está ayudando a eliminar las conjeturas mediante la recopilación de una lista de algunos regalos populares y favoritos de los fanáticos como The Grinch, Harry Potter, Minions, Jurassic Park y Hello Kitty y sus amigos.

A continuación, una breve lista de algunos artículos divertidos e inspiradores.

Para los más traviesos de la lista, Illumination Entertainment y el filme Dr. Seuss’ The Grinch de Universal Pictures ocupa el lugar principal con una variedad de divertidos elementos impredecibles, que incluyen sombreros, bufandas y gorros adornados con imitación de piel color verde además de pijamas.

La magia siempre está en el aire durante la época navideña, haciendo que los tesoros y golosinas en “The Wizarding World of Harry Potter™” sean algunos de los mejores regalos. Desde adornos navideños inspirados por el Wizarding World hasta dulces únicos de Honeydukes, hay algo para todos lo fanáticos de Harry Potter en esta temporada.

Otros coleccionables que seguramente superarán cualquier lista de deseos de magos o hechiceros incluyen decorativos globos de nieve del Castillo Hogwarts, la cresta de Hogwarts y adornos de mascotas que representan a cada una de las casas, así como una colección de adornos únicos para árboles y guirnaldas de banderines

Este año, “The Wizarding World of Harry Potter” también presenta un envoltorio especial para regalos inspirado en paquetes entregados por Owl Post en la serie de películas de Harry Potter.

Una visita a las tiendas adyacentes a la atracción “Despicable Me Minion Mayhem” y Super Silly Fun Land, así como a la completamente nueva tienda ‘Animation Studio Store’ cual ofrece una multitud de Minions en una variedad de formas y tamaños, así como el favorito de Agnes, el esponjoso Unicornio disponible en una variedad de juguetes de peluche hasta divertidas mochilas portátiles para la escuela. Para los más traviesos de la lista, los juguetes únicos ‘Zapper’ y ‘Fart’ harán regalos memorables.

La tienda ‘Animation Studio Store’ también es hogar de Hello Kitty con una variedad de mercancía temática preparada para regalos de días festivos.
Si bien la era Jurásica pudo haber abarcado el tiempo, hace millones de años, los visitantes pueden mantener cerca a sus corazones a los dinosaurios gigantes T. Rex con las populares camisetas y sudaderas de Jurassic Park y Jurassic World, ambos en homenaje a la icónica y emocionante atracción “Jurassic Park” del parque temático que cerró a principios de este año en anticipación a su nueva edición y atracción “Jurassic World”, que abre en 2019.

Para aquellos en la lista que han sido extraordinariamente buenos, un pase anual ‘Annual Pass’ a Universal Studios Hollywood es el mejor regalo. Para una diversión ilimitada durante todo el año, junto con una variedad de descuentos y beneficios para el parque temático y CityWalk, los pases anuales ‘Platinum’, ‘Gold’ o ‘Silver’ hará que el 2019 brille diariamente para los amigos y familiares.

Las compras de última hora en Universal Studios Hollywood se complementan con los programas anuales de Navidad, incluyendo la caída de nieve por la noche durante “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”, además de la espectacular proyección de luz que transforma deslumbrantemente sobre el Castillo de HogwartsTM a través de “The Magic of Christmas at HogwartsTM Castle”. “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” se lleva a cabo diariamente hasta el 6 de enero de 2019.

“Grinchmas™” en Universal Studios Hollywood presenta la Who-celebración para todos, incluyendo al Grinch, su perrito fiel Max y varios Whos de Who-ville. El evento anual cobrará vida con un imponente árbol «Grinchmas» de 60 pies de alto donde Martha May Who-vier y las Who Dolls tomarán el escenario principal, realizando enérgicos sets musicales para marcar el comienzo de la temporada de Navideña con estilo. Los Who-liday Singers -un conjunto de chicos de música hip-hop interpretarán conciertos con una mezcla de canciones favoritas navideñas y de pop-rock.

“Grinchmas” se lleva a cabo todos los días, desde el 14 de diciembre y hasta el 30 de diciembre de 2018.

Decoración navideña con estilo fantasía se extiende por todo el parque temático incluyendo en “Despicable Me Minion Mayhem” y “Super Silly Fun Land” mientras varios Minions traviesos reparten la alegría navideña a los visitantes de todas las edades.

Las festividades Navideñas en Universal Studios Hollywood están incluidas con el precio de admisión al parque temático.

Más información está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Danos ‘Like” a la página de Facebook de Universal Studios Hollywood y síguenos @UniStudios en Instagram y Twitter.

Admisión a Universal CityWalk es gratuita. Más información está disponible en www.CityWalkHollywood.com

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más