El romance/terror gótico de ‘Crimson Peak’ llega en Digital HD

Por: Nora Estrada
El impactante historia del visionario director mexicano Guillermo del Toro es protagonizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam.

El impactante historia del visionario director mexicano Guillermo del Toro es protagonizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam.

Universal City, California.- La impactante historia de una jovencita protegida que abandona la seguridad de su infancia por una vida junto a un atrayente aristócrata en una remota finca inglesa en Crimson Peak se estrena en Digital HD el 26 de enero.

El thriller sumamente inquietante y de impactantes imágenes del guionista y director Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, Hellboy) estará disponible en Blu-ray™ Combo Pack, DVD y On Demand el 9 de febrero de 2016.

La cinta de Universal Pictures Home Entertainment y Legendary Pictures cuenta con un desarrollo visual brillante e inolvidable y una atmósfera embebida en temor hacen de «Crimson Peak» una película de misterio y terror elegante, hermosamente realizada y totalmente original que fue catalogada de “obra maestra” por Fox-TV.

El Blu-ray™ Combo Pack cuenta con más de una hora de material adicional que revela algunos de los aterradores secretos que se esconden detrás de las puertas de la siniestra Allerdale Hall.

De la imaginación de Del Toro llega una obra maestra de romance gótico protagonizada por Tom Hiddleston (The Avengers, saga de películas de Thor), Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, The Help), Mia Wasikowska (Alice in Wonderland, Stoker) y Charlie Hunnam (Pacific Rim, serie de FX “Sons of Anarchy”).

MATERIAL ADICIONAL EXCLUSIVO DEL BLU-RAYTM

Yo recuerdo Crimson Peak: Una serie de entrevistas con el director Guillermo del Toro y su destacado reparto: Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain.

Una casa viviente: Se reunió a un ejército de artesanos para construir la mansión Sharpe en el estudio de filmación más grande de Norteamérica. Observa en directo y en gran detalle la construcción del set de filmación más complejo que haya hecho Del Toro hasta el momento.

Manual básico de romance gótico: Con su conocimiento enciclopédico y su pasión por el género, Guillermo del Toro rastrea la historia del romance gótico en el cine. Usando Crimson Peak como base, Del Toro bosqueja la historia del terror cinematográfico e identifica las diferencias entre los sustos tradicionales y el terror de categoría.

Los fantasmas escarlatas: La premiada compañía de efectos especiales DDT habla sobre el enfoque de Del Toro sobre los efectos de maquillaje. En este segmento, ofrecen un vistazo exclusivo al interior de su taller, donde explican la creación de los efectos con prótesis más perturbadores de la película. La conversación se adentra en la mitología de estas elegantes criaturas y en cómo las creencias de Del Toro sobre fenómenos sobrenaturales influyeron en el diseño y la historia de los fantasmas.

Gótico hecho a la medida: La diseñadora de vestuario Kate Hawley describe su colaboración con Del Toro y revela el simbolismo que está en juego constantemente en el diseño del vestuario.
MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAYTM Y EL DVD
Escenas eliminadas
La luz y la oscuridad de Crimson Peak: Crimson Peakofrece una versión estilizada de principios del siglo XX con imágenes creadas con gran atención al detalle que prestan el escenario perfecto para la clase de terror psicológico característico de Del Toro.

Sigue las etapas del rodaje para descubrir a un Estados Unidos en auge y a una Inglaterra oscura y remota representados con una sofisticación de múltiples niveles que no se parece a nada que se haya visto en el cine reciente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más