Lucía Méndez vuelve a Estados Unidos con gira ‘Divas’

Por: Nora Estrada
Lucia Mendez
Lucía Méndez.

Los Ángeles.- Lucía Méndez regresa a los escenarios después de casi dos años como parte de la gira de conciertos “DIVAS”, que se presentará en vivo en Estados Unidos comenzando en Texas.

La Diva de México, creadora de éxitos como “Mi Amor Amor”, “Corazón de Piedra” y “Enamorada” se presentará junto a Rocío Banquells, Dulce y Manoella Torres en de El Paso el 22 de julio, en San Antonio el 23, en McAllen el 24 y en Houston el 25 de julio.

La protagonista de “Colorina” y “Mariaelena” llega a esta gira precedida del éxito de sus más recientes canciones: “Mi México”, en el que resalta los valores, tradiciones y el folclore de su país, “Se Acabo tu Fiesta”, que se ha popularizado por su pegajoso ritmo, y “Un Alma en Pena” (2020) donde relanza el tema de “El Extraño Retorno de Diana Salazar”.

La Reina de las telenovelas también acaba de concluir la primera temporada de su programa “Lucía Méndez Presenta” a través de su canal de YouTube LuciaMendezTV, en el que se reinventa y muestra su innegable talento para realizar entrevistas a figuras del mundo del espectáculo.

Además del ámbito artístico, Lucía también ha triunfado como empresaria con su línea de perfumes de feromonas “Vivir by Lucía Méndez”.

INFORMACION DE LA GIRA “DIVAS”:

22 de julio – El Paso
8:30 pm The Plaza Theatre Performing Arts Center
125 W Mills Ave, El Paso, TX 79901

23 de julio – San Antonio
8:30pm Majestic Theatre
224 E Houston St, San Antonio, TX 78205

24 de julio – McAllen
8:00pm McAllen Performing Arts Center
801 Convention Center Blvd, McAllen, TX 78501

25 de julio – Houston
7:00 pm Arena Theatre
7326 Southwest Freeway Houston, TX 77074

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más