Il Divo anuncia la gira por Estados Unidos ‘For Once In My Life’

Por: Nora Estrada
II Divo
Il Divo.

Los Angeles.- Las estrellas vocales Il Divo anunciaron la etapa en Estados Unidos de su gira “For Once In My Life”. 

El tour de los integrantes de II Divo, Carlos Marín, David Miller, Sebastien Izambard, y Urs Buhler, contará con un dinámico espectáculo en vivo que rinde homenaje a Motown y presentará múltiples éxitos del vasto catálogo de canciones de Il Divo con una increíble producción en el escenario.

Producido por Nederlander Concerts, la etapa de 15 ciudades en Estados Unidos comenzará el 12 de agosto en el Centro de Artes Escénicas de San José y hará escalas en las principales ciudades del país, incluido el Centro H-E-B en Texas el 21 de agosto, el Teatro Wang en Boston el 3 de septiembre y el teatro Arie Crown Theater en Chicago el 10 de septiembre. 

“Estamos sumamente emocionados de crear una nueva gira mundial centrada en nuestro nuevo álbum ‘For Once In My Life’.  Hemos dedicado los últimos dos años a crear este álbum, que rinde homenaje a parte de la mejor música de la cultura pop de Estados Unidos.  Y ahora, poder finalmente presentar nuestras versiones de estas grandes canciones al mundo, regresar al escenario y cantarlas para públicos en vivo… bueno, nos hace sentir muy emocionados.  Hemos extrañado mucho actuar juntos y disfrutar de la conexión con nuestro público y nuestros fans. Estamos ansiosos por la noche de apertura”, comentó David Miller de Il Divo.

La gira promueve su décimo álbum de estudio, For Once In My Life: A Celebration Of Motown (Decca Gold), que se lanzará el 16 de julio. La colección de clásicos de Motown que Il Divo seleccionó incluye su distintiva versión de éxitos como “I’ll Be There” (The Jackson 5), “For Once In My Life” (Stevie Wonder) y Say You, Say Me (Lionel Richie). Además, el cuarteto presenta nuevas colaboraciones con el grupo de superestrellas Boyz II Men (“I’ll Make Love To You”), el legendario Smokey Robinson (“The Tracks Of My Tears”y la incomparable voz del cantautor Marvin Gaye (“Ain’t No Mountain High Enough“). El álbum de 10 pistas realmente muestra los increíbles talentos vocales del cuarteto en el marco de su homenaje a los legendarios artistas y el sello que ha sido parte del escenario musical de Estados Unidos y el mundo durante más de 60 años.  

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más