‘American Fighter’ ya se encuentra en los cines y en DVD

Por: Nora Estrada

Los Angeles.- Basada en una historia real, la cinta “American Fighter” deja mucho mas que golpizas sangrientas, como grandes lecciones de vida.

La película, ya disponible en cines y DVD. es protagonizada por George Kosturos, Tommy Flanagan, Bryan Craig, Allison Paige y Sean Patrick Flanery.

La historia destaca a un desesperado hombre por conseguir dinero en efectivo para salvar a su madre enferma, Ali, un luchador universitario (George Kosturos, American Wrestler: The Wizard), se adentra en el oculto mundo de las peleas clandestinas.

Aunque Ali promete, le falta adiestramiento y recibe una paliza sangrienta. Duke (Sean Patrick Flanery, The Boondock Saints), un entrenador en apuros, se apiada del joven y lo entrena hasta convertirlo en un feroz competidor. Pero ¿será suficiente para hacer de Ali un ganador? Basado en una historia real, este escabroso relato de acción también está protagonizado por Tommy Flanagan (“Sons of Anarchy”).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más