La mexicana Andrea Meza se coronó como Miss Universo 

Por: Nora Estrada
Andrea Meza se llevó la corona de Miss Universo a México.

Hollywood, Florida.- La mexicana Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021.

Tras una final muy reñida, Meza se impuso a la representante de Brasil, Julia Gama.

La mexicana, quien siempre se mantuvo entre las favoritas, estalló en júbilo al escuchar el nombre de su país como ganador y de inmediato alzó los brazos a la altura de su pecho, gritó de alegría, y mientras le colocaron la banda y corona, se llevó varias veces las manos al rostro aún sorprendida.

Andrea Meza en la prueba de traje de baño.

La originaria de Chihuahua de 25 años y 1.80 metros de altura lució segura y certera en las respuestas que ofreció de la ronda de preguntas, el gran desafío del certamen.

“Vivimos en una sociedad que cada vez está mas avanzada. Y así como hemos avanzado como sociedad, también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos. 

Para mí, la belleza radica en nuestro espíritu, en nuestra alma y en los valores en los que nos manejamos”, dijo Meza sobre los estereotipos. “No permitan nunca que nadie les diga que no tienen valor”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más