Prometen más diversión en ‘100 Latinos Dijeron’

Por: Nora Estrada
Esta semana regresa a EstrellaTV ‘100 Mexicanos Dijeron’ conducido por Mau Nieto

Los Ángeles.- El programa “100 Latinos Dijeron” regresa esta semana a EstrellaTV de lunes a viernes, anunció la televisora.
El presentador del programa, Mau Nieto, también se reintegra a la quinta temporada coproducida por Fremantle Media México, del clásico televisivo “Family Feud”.“100 Latinos Dijeron” también puede verse digitalmente por todas partes en Samsung TV+, El Canal Roku, Xumo y FuboTV.


“A esta temporada estamos llegando con más humor, más respuestas graciosas, más momentos inolvidables, y lo mas importante, más y más familias entregando todo en la contienda”, dijo Nieto respecto a su participación en la quinta temporada del programa.


“Con esta pandemia, todos merecemos reír más y estar más junto a nuestras familias, compitiendo amigablemente en un programa que nos proporciona precisamente todo eso,” agregó el presentador.

‘A esta temporada estamos llegando con más humor, más respuestas graciosas, más momentos inolvidables, y lo mas importante, más y más familias entregando todo en la contienda’.

MAU NIETO, PRESENTADOR.

Esta producción, que se graba en la Ciudad de México, presenta a familias en una simpática contienda por acertar el mayor número de respuestas, ganando así jugosos premios.

Además de las mencionadas familias, la temporada cinco incluirá invitados y estrellas reconocidas como los actores de “Cañón Así pasa” Gloria Sierra y Mike Biagio; la actriz Rossana Nájera (“Tenías que ser tú”), el actor Marcelo Córdoba (“Vencer el Miedo”), el actor Alex de Hoyos (Clear and Present Danger, “Peligro Inminente”) y la co presentadora Regina Pavón.


Nieto, del especial de Netflix “Viviendo sobrio … desde el Bar” y la serie de Youtube “El Frasco en Vivo,” se ha convertido en el favorito de la fanaticada que ahora lo sigue por “100 Latinos Dijeron”.

La carrera de Nieto se catapultó con su trabajo como comediante en el circuito de espacios de comedia en México. Su show de Youtube recibe más de medio millón de visitas en cada episodio y en múltiples ocasiones ha sobrepasado el millón.


“Mau Nieto es una estrella y nuestra audiencia ama seguirlo, pues los entretiene con los retos propios del programa; estamos muy contentos de volver a trabajar con Fremantle Media México, en lo que se ha convertido en un juego emblemático para nuestra audiencia”, dijo Ivan Stoilkovich, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Televisiva de Estrella Media.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más