Tema de Los Dos Carnales y Camilo alcanza un millón de visitas en 12 horas

Por: Nora Estrada
Los Dos Carnales y Camilo se unieron para cantar ‘Tuyo y Mío’, que forma parte del nuevo disco del colombiano ‘Mis manos’.

Los Angeles.- Los Dos Carnales fueron invitados por el cantautor Camilo, para participar en la canción “Tuyo y Mío”, que ya tiene mas de un millón de visitas en 12 horas de haber sido lanzado en YouTube. 

“Tuyo y Mío” forma parte de su nuevo álbum del colombiano, “Mis Manos”. disponible en todas las plataformas. 

“Tuyo y Mío” viene acompañado de un increíble video musical grabado en Monterrey, México. 


Los Dos Carnales continuan liderando el género norteño y prueba de ello son las tresnominaciones que recibieron para los Latin American Music Awards y el premio a Canción Norteña de Añopor su tema “El Envidioso” en la pasada entrega de Premio Lo Nuestro.  El grupo fue incluido esta semana en la lista The Thirty Most Thumbed Up New Releases de PANDORAsiendo los únicos otros artistas Latinos después de Daddy Yankee, donde comparten con artistas como Cardi B, Taylor Swift, Post Malone y otros.





Sumando más éxitos a esta gran colaboración, Los Dos Carnales son escogidos para ser la portada del playlist PURA LUMBRE de YouTube Music esta semana.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más