Lanzan soundtrack de la serie “Mariposa de Barrio” de Jenni Rivera

Por: Nora Estrada
Portada de exitos de Jenni Rivera
El álbum de la banda sonora de la serie Mariposa de Barrio ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Los Angeles.- Tras el éxito que tuvo la serie biográfica Mariposa de Barrio, basada en el libro “Inquebrantable: Mi Historia, A mi Manera” escrito por Jenni Rivera, se estrena “Mariposa de Barrio”, álbum de la banda sonora de la serie, en el que gracias a la tecnología se retomó la voz de La Diva de La Banda de distintos conciertos, siendo la instrumentación de cada uno de los temas totalmente nueva.

La bioserie “Mariposa de Barrio” fue televisada por Telemundo para posteriormente ser alojada en una de las plataformas de distribución de contenidos audiovisuales más importantes a nivel mundial Netflix, en dónde logró posicionarse en la número tres global de las series más vistas de Netflix en EU, gracias a la alta demanda que ha tenido, actualmente se encuentra en el catalogo de Netflix de Estados Unidos y Latinoamérica.

El álbum “Mariposa de Barrio” cuenta con 15 tracks, temas icónicos que sin duda marcaron la vida de Jenni Rivera, como “Besos y Copas”, “Inolvidable”, “De Contrabando”, “Mariposa de Barrio”, “Se las voy a dar a otro”, entre muchos otros,

Jenni Rivera

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y a tan solo unas horas de su estreno ya ha logrado posicionarse en las playlist más importantes, tal es el caso de “Los Que mandan” de Spotify, misma que cuenta con más de 2.7 millones de seguidores, en la que no solo aparecen algunos de los tracks del álbum, sino también La Diva de la Banda es portada, mismo es el caso de “La Reina”, playlist en la que Jenni.

En el marco internacional de “El Mes de la historia de la Mujer”, Jenni sigue siendo un ejemplo para muchas mujeres que han luchado en contra de la violencia de género y que han salido adelante para cumplir sus sueños, sin duda el legado de “La Diva de la Banda” continúa vigente y esta trascendiendo a nuevas generaciones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más