Nicky Jam y Romeo Santos llevan el ritmo latino a ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’

Por: Nora Estrada
Nicky Jam y Romeo Santos serán las estrellas en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ el miércoles 3 de marzo.

Los Angeles.- Nicky Jam y El Rey de la Bachata Romeo Santos harán una aparición especial juntos mañana miércoles en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

El pionero del reggaetón y El Rey de la Bachata interpretarán su nueva colaboración “Fan de Tus Fotos”, que ha acumulado más de 11 millones de reproducciones en Spotify y 19 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento hace tres semanas.

Este reggaetón sutil está lleno de sensualidad y ritmo con la voz única de Romeo y el flow distintivo de Nicky.“Fan de Tus Fotos” fue producida por Sky Rompiendo con Saga Whiteblack como ingeniero de sonido.

La composición del tema estuvo a cargo de sus mismos intérpretes junto a Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Sky Rompiendo, Julián Turizo y Saga Whiteblack, bajo el sello discográfico La Industria INC.

Sintonice mañana miércoles 3 de marzo The Tonight Show Starring Jimmy Fallon a las 11:35pm/10:35C por NBC y no se pierda la actuación épica de Nicky Jam y Romeo Santos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más