Alejandra Guzmán lanza su nuevo sencillo ‘Lado Obscuro’ y controversial video

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Alejandra Guzmán arranca el 2021 con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video de una nueva y poderosa balada, “Lado Oscuro”, escrita y producida por la La Reina del Rock, junto con Benjamín Díaz y Alejandra Zéguer.

El sencillo celebra ese lado oscuro difícil de afrontar, pero que solo Alejandra puede convertir en himno a la autoaceptación, imponiéndole toda la garra de su voz y la pasión de una guerrera consagrada con un nuevo sencillo que habla de las heridas del camino de la vida, el sufrimiento del existir y el abismo del fondo. 

El atrevido video que fue filmado en una iglesia en el centro de la Ciudad de México tambien fue producido por Guzmán y dirigido por Ángel Flores. 

Además de componer y grabar nueva música, Alejandra estará protagonizando la serie de televisión de Amazon Prime “El Juego de las llaves” y promete sorprender en 2021 con nuevos e inesperados proyectos. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más