Colaboración explosiva: Mari Burelle y Frida Sofía

Por: Nora Estrada


Mari Bunelle ft. Frida Sofia darán a conocer próximamente la colaboración ‘Chicas Malas.

Miami.- Mari Burelle y Frida Sofía arrancan el 2021 causando revuelo al anunciar la dinámica y explosiva colaboración del tema y video de “Chicas Malas”, que se estrenará próximamente.

Las intérpretes descargarán toda su energía en ese proyecto.

El título sugestivo del tema de la autoría de Burelle indica lo que se puede esperar de estas dos mujeres empoderadas.

Mari Burelle, conocida en el mundo norteamericano por su gran voz y estilo inconfundible y porque causó un antes y un después de la primera edición de La Voz USA, dice que inspiró ​su carrera ​en Celia Cruz.

“En mi casa se escuchaba la música de Celia, yo la veía con aquellas grandes y extravagantes pelucas de diferentes colores y creía era una muñeca”, recuerda la nativa de Nueva York. “Quería ser como ella, y cuando ya pude definir mi imagen, decidí usar como Celia Cruz, excéntricas pelucas, ahora me llaman ​’​Peluca Queen​'”​.

Burelle está incursionando en el mercado hispano con la esperanza de despuntar a lo grande y ocupar un lugar privilegiado en la industria del entretenimiento.

Por su parte, Frida Sofia, que sorprendió al mundo con su lanzamiento como cantante y compositora con su primer éxito “Ándale”.

Con esta canción, la hija de Alejandra Guzman y nieta de Silvia Pina, tuvo la oportunidad de demostrarle al público que no solo posee un apellido famoso, sino que tiene el talento natural que caracteriza a las grandes estrellas de la música.

Frida Sofia se ha presentado en escenarios de Premios Univisión Deportes en Los Ángeles y en Universal Studios donde estrenó su segundo sencillo “Nada es para tanto”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más