Mauricio Islas da vida a un ‘Sugar Daddy’ en ‘De Brutas, Nada’

Por: PP Vera
Mauricio Islas muestra su versatilidad en la serie ‘De Brutas Nada’, de Amazon Prime Video/ Foto: Facebook

Por: Pp Vera/Especial

CDMX.- Agradecido con la oportunidad de poder mostrarse como un actor camaleónico, Mauricio Islas disfruta dar vida a “Mauricio”, un “Sugar Daddy” con tendencias homosexuales, en la serie “De Brutas, Nada”, protagonizada por Ia Tessa, y que se transmite a través de Amazon Prime Video.

“Es un personaje que nunca había realizado, y me gusta que ahora la gente me vea haciendo cosas diferentes”, dijo en entrevista telefónica con Kiosko Magazine. 

“Para mí un actor debe ser camaleónico. Yo venía haciendo otros papeles, como un general o un político, en series de acción, y que de repente me den la oportunidad de hacer a un ‘sugar daddy’”, agregó.

Mauricio consideró que se trataba de un desempeño interesante, “inmediatamente les dije que sí, y me fui a Colombia a grabar la primera temporada, me divertí mucho”, explicó el actor. 

En “De Brutas, Nada”, Mauricio tiene una participación especial, la cual le brindó la oportunidad de explorar más sus dotes artísticas y salir un poco de su zona de confort. 

“El papel de ‘Mauricio’ me permite salir de esta fórmula en que la gente ya estaba acostumbrado a verme, que es la televisión abierta y que me vean haciendo cosas completamente diferentes, me da mucho gusto”, indicó.

En un balance de lo que significó para el actor este 2020 en el terreno laboral, dijo estar agradecido, porque lo realizado a lo largo de su carrera, le permitió tener una estabilidad.

“De alguna manera, todo lo que hemos construido durante tantos años, ha permitido que este 2020 podamos salir adelante en la parte laboral y en lo económico, porque también de alguna manera, nos vimos más afectados por los temas de los espacios”.

Debido a la pandemia por COVID-19, Islas dejó algunos proyectos en pausa, entre ellos, una gira de dos meses por Estados Unidos con la obra “Dos más dos”, “También íbamos a hacer una gira por Centro y Sudamérica con la puesta en escena ‘Distorsión’. Entonces todo eso se vio coartado, todo tuvo un bloqueo absoluto y muchos proyectos que estaban para principios del año pasado ahora están empezando en noviembre o diciembre”.

El actor reconoce que en esa parte está complicado, porque venía de una racha de mucho trabajo, “yo que soy un workaholic, y estoy en seco, pero vino la otra parte que me permitió estar en casa, que me permitió estar con mi familia, mis hijos, esta parte de volver a reconectarme hasta conmigo mismo, fue algo que me permitió esta pandemia”.

Respecto a sus actividades para el año entrante, Mauricio Islas dijo que mientras se reactiva la parte laboral, permanecerá inmerso en su proyecto personal, un libro titulado “Saca la Casta”.

 “Son experiencias de vida de un ser humano que se llama Mauricio Islas, que cuando tenía 10 años falleció su hermanita. ¿Qué pasó con ese niño cuando tenía 10 años, qué pasó cuando entró a la actuación, cuando jugaba americano?”, adelantó.

El actor plasma en su libro de tinte biográfico, cómo al final del camino fue encontrando herramientas que le permitieron salir adelante en muchos momentos difíciles. 

“Al hacer un autoanálisis con mi trabajo personal durante más de 13 años, he ido encontrando una forma de vivir o de solucionar los temas con el niño interior con el adolescente, y hablo de lo que a mí me ha servido para salir adelante, tanto en la parte profesional, como en la personal”.

Finalmente, comentó que el próximo 27 de diciembre habrá un streaming de la obra “Distorsión … El juego de la mente”, que significó su debut como director en este terreno, además de actuar con Joaquìn Bondoni, “les invitó a que nos vean y disfruten esta producción”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más