Christian Nodal y Angela Aguilar derrochan picardía

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Christian Nodal y Ángela Aguilar cierran el año con broche de oro presentando el dueto y nuevo sencillo “Dime Cómo Quieres”.

Nodal y Aguilar forman una mancuerna que derrocha simpatía, picardía y gran talento. 

Ambos traen un tema que ya está conquistando a todos sus fanáticos, solamente en el sitio de YouTube de Nodal el video ya tiene más de un millón 300 mil visitaras en tan solo 12 horas de postearlo.

En el video clip se aprecia a un Nodal conquistador junto a la sutileza y belleza de Aguilar.

Ángela Aguilar y Christian Nodal fusionan talento con el tema ‘Dime Cómo Quieres?

Ambos se fusionan en este tema de la autoría del compositor Edgar Barrera y del propio Nodal, quienes, a través de su letra, nos cuentan la historia de los coqueteos amorosos, en la que en ocasiones ni las flores, ni las serenatas son suficientes para dar el “sí”. 

“Dime Cómo Quieres” tiene un estilo pegajoso y hasta “picarón”, recordándo un poco a las películas de Pedro Infante, en donde las damiselas rechazaban a su conquistador por mujeriego y juguetón.

“Dime Cómo Quieres” es una ranchera, en donde se resaltan claramente los arreglos del Mariacheño, género que ha sido representado por Christian y que le ha llevado a la cumbre del éxito.

Aguilar ha sido nominada al GRAMMY y dos Latin GRAMMY, pero lo más importante para ellos son los millones de seguidores y un público fiel y muy joven que los acompañan y apoyan en su carrera.

Por otro lado, Nodal está confirmado para participar el próximo 19 de noviembre en la vigésimo primera entrega anual del Latin GRAMMY donde se encuentra nominado en dos categorías: Mejor Canción Regional Mexicana con “AYAYAY!” de su propia autoría, y Mejor Álbum Ranchero/Mariachi por ‘AYAYAY!’, álbum que debutó número uno en el listado de Regional Mexican Álbum de la revista Billboard y cuenta con más de 872 millones reproducciones acumulados globalmente.

“Dime Cómo Quieres” está disponible a partir de hoy en todos los formatos digitales, al igual que su novedoso video, cuyos efectos especiales, nos llevan por un recorrido de los pueblos y haciendas de antaño.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más