Alejandro Fernández canta con sus hijas ‘Blanca Navidad’

Por: Nora Estrada
Alejandro Fernández y sus hijas América, Camila, y Valentina .

Los Ángeles.- Alejandro Fernández estrena “Blanca Navidad” junto a sus hijas América, Camila y Valentina para celebrar las fechas navideñas. 

El Potrillo y sus hijas regalan una versión que logra transmitir el candor y amor que se vive en familia durante la época de fiestas. 

A través de un conmovedor video musical repleto de nostalgia y tradiciones, la familia Fernández ofrece una cálida invitación a la intimidad de su hogar donde la paz y la unión familiar que conlleva la Navidad reina en cada detalle.

Entre regalos, abrazos, fotografías y risas entre padre e hijas, Alejandro, América, Camila y Valentina evocan recuerdos de la infancia y de momentos felices en sus vidas, transmitiendo a su vez un sentimiento de esperanza necesario para los tiempos que se viven actualmente a nivel mundial. 

“Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradiciones que nos unen. Gracias a mis tres angeles por unirse conmigo para compartir esta cancion con todos ustedes. De mi familia para las suyas … Blanca Navidad”, comentó Fernández.

“Blanca Navidad” forma parte del álbum Eterna Navidad “Celebremos”, el cual busca preservar la esencia tradicional navideña en las familias, con sonido actual y una nueva propuesta de géneros musicales adaptados a la actualidad a través de las voces de algunos de los artistas más importantes de hoy en día. 

MUY ACTIVO

Durante los últimos meses y a pesar de la cancelación de conciertos en vivo, El Potrillo sigue activo y aprovecha cada oportunidad para conectarse con sus seguidores y prestando su voz a diversas causas sociales que impactan a la comunidad.

Al comienzo del confinamiento, El hijo De Vicente Fernández formó una alianza con el doctor Juan Rivera, de Univisión, para compartir por televisión nacional y plataformas digitales información vital acerca del COVID-19.

Consciente del impacto de la pandemia en la comunidad artística, el cantante lanzó una conmovedora interpretación del emblemático tema de Joan Sebastián, “Eso y Más”, en apoyo a los músicos y trabajadores afectados por el COVID-19.

Las ganancias netas del tema están siendo donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México. 

Recientemente, Fernández ofreció desde su natal Guadalajara un concierto via livestreaming alrededor del continente americano.

“América A Una Sola Voz” reunió a más de 150 mil espectadores en 19 países.

El Potrillo usó la oportunidad para recordar a sus fans sobre la importancia de votar y una semana después, junto a sus colegas artísticos y mediáticos, lanzó la campana “Vota Por Nosotros” que incita a los votantes latinos en los Estados Unidos a salir a votar en las elecciones del 3 de noviembre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más