Mijares reúne a su ‘Hermandad’ navideña

Por: PP Vera
Manuel Mijares lanza disco navideño. Foto: Warner México.

PPVera/Especial

CDMX.- Con una buena mezcla y nuevos arreglos, Manuel Mijares se aventura en el lanzamiento de un disco navideño titulado “¡Feliz Navidad!”, en el que reúne, luego de más de tres décadas, al grupo de intérpretes conocido como La Hermandad.

“La idea era traer la canción ‘Ven a cantar’ y se nos hizo una buena idea juntar a todos los cuates que estuvimos en aquel entonces, Daniela Romo, Yuri, Pandora, Denise de Kalafe, Tatiana, Arianna, Oscar Athié y Hernaldo Zúñiga. Fue un esfuerzo que les agradezco a todos”, dijo el intérprete.

Compartió que para este material se lanzó una versión nueva de la canción estrenada en 1986 y otra del tema “Esta Navidad”, de 1987, para la cual colaboraron cantantes de otros países como Brasil, Colombia, Puerto Rico, España, Argentina y México.

Mijares comentó que lo demás del repertorio son canciones muy conocidas, “hicimos un popurrí de villancicos, un popurrí de clásicos, además hay un dueto con mi hija en la canción ‘Mi universo’, de Jesús Adrián Romero, un tema que incluimos porque se lo cantamos a Lucerito en su Primera comunión.

Para el cantante de éxitos como “Soldado del amor”, “Bella” y “Para amarnos más”, los productores lograron en “¡Feliz Navidad!”, una muy buena mezcla en la cuestión de arreglos.

“No es el clásico navideño estadounidense de Big Bang, no estamos descubriendo el hilo negro, pero era algo que me faltaba. Cada canción tiene un arreglo diferente, sacaron cada canción de su zona de confort y le inyectaron veneno y yo quedé muy contento con el disco”. 

El cantante asegura que el disco está muy variado y más aún que es una Navidad muy especial porque estamos pasando la pandemia y va a haber mucha reunión familiar porque todos estos meses no se han podido ver. 

“¡Feliz Navidad!” Incluye 12 temas, entre los que se encuentran “Ven a cantar”, “Adeste Fideles”, “Dime Señor”, “Mamacita ¿Dónde está Santa Claus”, “Mi Universo”, “Popurrí navideño de canciones americanas”, “Los Reyes en Galilea”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más