Paty Cantú lanza ‘La Mexicana’

Por: Staff KioskoNews
El nuevo disco de Paty Cantú ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Los Ángeles.- Paty Cantú presenta finalmente su nuevo álbum, ‘La Mexicana’, donde demuestra, además de sus facetas como autora de todos los temas, productora de más de la mitad del disco, y las posibilidades que ofrece la música pop de vanguardia, pasar del entretenimiento a un espacio sonoro donde se reescribe el papel de la mujer dentro de la música contemporánea. 

“‘La Mexicana’ es una muestra de la diversidad de pensamiento y las posibilidades creativas que tenemos como cultura, más allá de cualquier cliché. También es reflejo de una nueva perspectiva en mi vida personal, la cual se conformó luego de ir contra corriente y lograr sembrar distintos ritmos en distintos territorios. 

Paty Cantú.

“Con este álbum reitero el orgullo por mis raíces, además de agradecer eternamente a mis fans por su apoyo incondicional en este camino largo y nunca lineal”, dijo Cantú. “Somos familia porque cada una de estas canciones se ha convertido en parte de un soundtrackque nos recuerda grandes momentos y empodera los que vendrán en el futuro”.

La tapatía agregó que no es sencillo abrir el camino, normalizar ideas y lenguajes, intercalar sonidos globales y experimentales con ideales…

“Pero tampoco es imposible. ‘La Mexicana’ es un cúmulo de anécdotas personales y de historias acerca de personajes que, con toda su vulnerabilidad y humanidad, manifiestan los cambios que queremos ver y ser. Pareciera un punto de llegada, pero en realidad es un nuevo punto de partida”, comentó la artista. 

“La Mexicana” está disponible ya en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más