La Lotería Nacional mexicana rinde homenaje a La Adictiva

Por: Nora Estrada
La Lotería Nacional de México celebra el 30 aniversario de La Adictiva.

CDMX.- Por ser considerada al una de las bandas más icónicas de la música regional mexicana en los últimos tiempos y en el marco de los festejos por su 30 aniversario, la imagen de la banda La Adictiva aparece en la Lotería Nacional de México.

La institución eligió la semana pasada a la banda como imagen del billete conmemorativo de El Sorteo Mayor de la Lotería Nacional, único que cada semana ofrece una bolsa de mas de 66 millones de pesos en el que participan 60 mil números o billetes. 

El premio mayor de este sorteo asciende a 21 millones de pesos en 3 series.

Con esto, La Adictiva se vuelve parte de la prestigiada lista de artistas que Los Sorteos de Lotería Nacional para la Asistencia Pública ha reconocido al plasmar su imagen, por ser parte de la cultura nacional y en conmemoración a sus años de trayectoria; el sorteo 3779, en el que La Lotería celebra el 30 aniversario de La Adictiva, se llevará a cabo el 27 de octubre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

Translate »