Piden a latinos abarrotar las urnas electorales el 3 de Noviembre

Por: Nora Estrada
Alejandro Fernández, Maná y Christian Nodal, entre otros famosos, promueven el voto latino.

Los Ángeles.- Maná, Alejandro Fernández y Christian Nodal, Los Ángeles Azules y Alex Fernández participan en una campaña comunitaria en Estados Unidos para alentar a los latinos a votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en este país el 3 de noviembre.

La campaña “Vota por Nosotros” incluye mensajes de los famosos que se transmiten en las diversas plataformas de Estrella Media como radio, televisión y digital a nivel nacional.

“Tienen la oportunidad de usar su voto para avanzar y mejorar estos asuntos y cerciorarse de que la voz latina cuente”.

Fher Olvera, de Maná.

Los cantantes tratan de concientizar sobre la importancia del voto latino.

“Por muchos años Maná se ha solidarizado y ha interpretado canciones sobre temas de importancia que impactan la salud de nuestro planeta y de nuestra gente. Temas como la protección del medio ambiente, los derechos humanos, la inmigración. y el bienestar de nuestra comunidad son temas importantes para nosotros. Ustedes tienen la oportunidad de usar su voto para avanzar y mejorar estos asuntos y cerciorarse de que la voz latina cuente”, señaló Fher Olvera de Maná.

“Mi papá fue indocumentado en Estados Unidos y desde pequeños lo escuchamos contarnos como cruzó el rio buscando una vida mejor para él y para su familia. Este 3 de noviembre vienen decisiones importantes”.

Alejandro fernandez

Los famosos se dirigen a los votantes hispanos que radica en los Estados Unidos, incluyendo a los trabajadores esenciales, “dreamers”, trabajadores del campo, estudiantes y padres de familia que día a día trabajan arduamente para mejorar las vidas de sus familiares. 

“Para mi familia el tema de los inmigrantes es algo personal” comentó Fernández. “Mi papá fue indocumentado en Estados Unidos y desde pequeños lo escuchamos contarnos como cruzó el rio buscando una vida mejor para él y para su familia. Este 3 de noviembre vienen decisiones importantes. Yo no podré votar, pero cada uno de ustedes sí”.

Por su parte, Nodal conminó a los latinos a dar a conocer su voz ejerciendo su derecho al voto.

“Esta es la oportunidad para demostrar el poder de nuestra comunidad y de nuestra generación con nuestro voto”, manifestó el cantante.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más