LA INDIA CELEBRARÁ A CELIA CRUZ CON CONCIERTO VIRTUAL

Por: Nora Estrada
La India y Celia Cruz
La India finalmente se decide a ofrecer un homenaje a su madrina, Celia Cruz. Foto: Especial

Miami.- La India hará su gran regreso a los escenarios durante su primera presentación virtual en honor a la legendaria Celia Cruz.

El evento denominado “India and Friends: Homenaje a la Reina Celia Cruz” se llevará a cabo el sábado 24 de octubre a las 8:00 de la noche exclusivamente a través de la aplicación LaMusica App.

“La Princesa de la Salsa”, nombre que le atribuyera la propia Celia Cruz, compartirá un puñado de los éxitos de la inolvidable estrella de la música para celebrar su legado y los 95 años de su natalicio durante este magno espectáculo. 

El concierto será transmitido desde el Centro de Bellas Artes de San Juan una de las salas de conciertos de mayor prestigio en Puerto Rico. 

La India.

“Es un privilegio brindar un homenaje a mi madrina, la reina de la salsa, la guarachera del mundo, la gran Celia Cruz. Durante muchos años los fanáticos de mi madrina me han preguntado por qué yo no le rindo un homenaje; he estado viajando y cantando por todos los escenarios y nunca lo había podido lograr.

“Ahora más que nunca nace en mi corazón y alma honrarla eternamente y agradecerle todo el apoyo que me brindó ese ángel que nos contagió con su dulzura y azúcar. Humildemente le cantaré desde mi isla, la Isla del Encanto, Puerto Rico; y desde Bellas Artes junto a mis amigos, así como los mejores músicos del planeta tierra celebraremos su herencia musical que vivirá para siempre”, expreso La India.

Dijo que está segura que su madrina y su cabecita de algodón la verán y apoyarán como siempre.

“Espero que el 24 de octubre disfruten de mi homenaje a nuestra reina, mi madrina Celia Cruz, reina eterna de la salsa. ¡Azúcar!”, compartió. 

La preventa para acceder al concierto virtual ya está disponible a un costo de $8.00 a través de www.lamusica.com.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más