Buscan reactivar la economía tequilera y apoyar a Cruz Roja en Jalisco

Por: Nora Estrada
El evento “Reactivando con Tequila” se llevará a cabo el sábado 24 de Octubre en Casa Ramos, en Tequila, Jalisco, México 

Ciudad de México.- Ante los inconvenientes surgidos por la Pandemia del COVID 19, la sociedad busca alternativas de reactivación económica, como el evento sin fines de lucro “Reactivando con Tequila”, cuyos fondos recaudados irán de forma íntegra para la Cruz Roja Mexicana Delegación Tequila. 

El evento se llevará a cabo el sábado 24 de Octubre en Casa Ramos, en Tequila, Jalisco, México.

La inicitiva busca ser acompañada por representates de dos grandes industrias: el entretenimiento y la industria del tequila. 

Cantantes, actores, conductores y modelos, entre otras figuras públicas, se unieron al proyecto encabezado por Marco de la O, Regina Pavón, Tatiana Del Real y Salvador Zerboni.

A través de un comunicado, los organizadores explicaron que además de reactivar la economía de la región tequilera (el Occidente de Jalisco), también quieren dar a conocer cómo las industrias del Tequila y del Entretenimiento han afrontado la Pandemia. 

Los organizadores aseguran que la oferta comprende conferencias que abran el camino para que la reactivación económica sea más eficiente.

Panorámica de Tequila, Jalisco.

“Logrando que el impacto entre líderes y ciudadanos permita una activación colectiva transformando la manera de relacionarse creando vinculaciones económicas y sociales entre ambas industrias teniendo en común la región Occidente (Jalisco) y, por supuesto, recaudando fondos para los proyectos que tiene Cruz Roja Delegación Tequila”, aseguran. 

“Reactivando con Tequila” se convierte en un esfuerzo inédito que parte como una propuesta de la iniciativa privada sin fines de lucro para beneficio de la Cruz Roja Mexicana en la cual se pretende aportar al pueblo de Tequila, Jalisco, con un granito de arena en su reactivación económica Post-COVID en cuanto a turismo, producción del tequila, en su agricultura, etcétera. 

En este evento participarán 50 líderes provenientes de diversas ciudades, logrando que convivan con un máximo de 150 líderes locales entre los cuales estarán presentes empresarios, directores, productores y personalidades de los medios. 

Como se entiende que estando todos juntos se puede lograr más, se ha solicitado a la Cruz Roja de la zona que administre los recursos que se generen y que todas las ganancias puedan ofrecerse a proyectos que tiene Cruz Roja en la delegación de Tequila. 

Es, al mismo tiempo, una invitación a todos los líderes empresariales y profesionales del país de ambos ramos, del entretenimiento y del tequila a mirar este evento como una gran oportunidad de aprovechar un fin de semana para disfrutar, divertirse, ayudar y gestionar nuevos proyectos y negocios y ser partícipes de un evento inédito y sin precedentes. 

Los promotores de este evento están considerando que esta sea una experiencia que involucre a los participantes con los líderes más representativos de los sectores tequileros y del entretenimiento en el país y que al finalizar sea una experiencia enriquecedora.

Entre los eventos programados destacan: Coctel Recepción, Alfombra Roja, Cena de Gala, Conferencia – Panel de Lideres (en el cual estarán Líderes del Cine, la industria del Tequila y la Asistencia Social), y un Coctel Networking (con la participación de invitados VIP, artistas, modelos, empresarios, medios de comunicación y muchos más).

El evento general tiene un costo de 2 mil pesos por persona y el donativo deberá hacerse directo a la cuenta de Cruz Roja Tequila y considera transporte Guadalajara a Tequila (si se requiere), coctel, cena de gala y coctel de networking, cena de tres tiempos, barra libre, fiesta VIP y todo lo necesario para conocer nuevas formas de negocios. 

“La presencia de muchos artistas y figuras públicas obedece fundamentalmente a que ellos tienen el poder de inspirar cambios, que es justamente lo que se busca con este evento “Reactivando Con Tequila”.

“Los famosos sirven grandes causas que tienen que ver directamente con incentivar la economía de la región y encontrar posiciones cómodas de común acuerdo para emprender nuevos caminos en la industria del entretenimiento, que ha sufrido como pocas en sus cimientos más de medio año de inactividad tras el confinamiento”, dice el comunicado. 

Entre la lista tentativa de figuras invitadas se encuentran: Brenda Zambrano, Enoc Leaño, Alejandro Calva, Alvaro Cueva, Myriam Castellanos, y Loretta Ramírez, entre muchos más.

Para generar el donativo de admisión a “Reactivando con Tequila” se debe recurrir a la cuenta de Cruz Roja Delegación Tequila.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más