Prometen explosivas colaboraciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2020

Por: Nora Estrada
Ozuna, Black Eyed Peas y Gerardo Ortiz se presentarán en los Premios Billboards de la Música Latina 2020.

Miami.- Black Eyed Peas, Ozuna, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Jesse & Joe, Myke Towers, Sech y Wisin sorprenderán con explosivas colaboraciones en los Premios Billboards de la Música Latina 2020 que se llevaran a cabo el 21 de octubre en vivo desde el BB&T Center de Sunrise, Florida.

Telemundo oficializo hoy  la premiaron que arrancaran con la glamurosa alfombra roja a las 7pm/6c, y seguido a las 8pm/7c.

En una de las más esperadas actuaciones, Ozuna, quien repite este año como el mayor finalista con 14 menciones, llega a la codiciada premiación con un estreno mundial para todos sus fanáticos. 

El astro puertorriqueño está viviendo un gran año en el que ya sumó dos número uno en la lista de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard con su sencillo “Fantasía”, de su más reciente álbum Nibiru.

Ozuna también se unirá en una explosiva colaboración con la banda estadounidense Black Eyed Peas, para cantar juntos por primera vez en televisión. Tras el éxito “Ritmo” (Bad Boys For Life) junto a J Balvin, que tras varios años los hizo regresar al puesto número uno de la lista de Hot Latin Songs, Black Eyed Peas acaba de lanzar Translation, un álbum que va por senderos urbanos, ritmos latinos y electrónica futurista y que debutó en el No. 3 de la lista Top Latin Albums.

“El rey de los corridos”, Gerardo Ortíz, y el grupo cubano Gente de Zona se juntarán en el escenario de los Premios Billboard para brindar al público un debut televisivo. 

Jesse & Joe

El cantante de regional mexicano reinó por dos semanas la lista Regional Mexican Airplay con su más reciente tema “Otra borrachera” y acaba de lanzar el video oficial de “Callada”, sencillo perteneciente a su álbum Más caro que ayer; mientras que Gente de Zona hace poco celebró la certificación de Disco de Platino de su quinta producción discográfica Otra cosa, la cual incluye los éxitos “Si no vuelves”, “Te duele”, “El mentiroso” y “Tan buena”.

Los hermanos mexicanos Jesse & Joy presentarán por primera vez en televisión su exitoso tema “Love (Es nuestro idioma)”, que habla sobre la violencia hacia la comunidad LGBTI+ y busca crear conciencia sobre la práctica controversial de terapias de conversión que hasta el día de hoy se llevan a cabo en México y otras partes del mundo. “Love” forma parte de su álbum Aire que debutó en mayo entre los primeros 10 de la lista Latin Pop Albums.

Por su parte, el reggaetonero panameño Sech, finalista para siete premios, también ofrecerá un estreno televisivo. El cantante lanzó hace un par de meses 1 of 1, su más reciente álbum, en el que contó con las colaboraciones de Daddy Yankee, Farruko, Zion y Lennox y Ozuna y el cual llegó al puesto No. 4 en la lista Top Latin Albums de Billboard.

También en la lista de cantantes para la emocionante noche, está el cantante y productor boricua Farruko, finalista por diez premios, cinco de ellos por el tema “Calma”, la exitosa colaboración con su compatriota Pedro Capó, y en cuatro por el tema “Baila Baila”, una colaboración con Ozuna, J Balvin, Daddy Yankee, y Anuel AA. Recientemente, Farruko lanzó los exitosos sencillos “El tiempo pasa” y “La tóxica”.

Becky G.

El público también disfrutará de las actuaciones musicales del reggaetonero puertorriqueño Wisin y el rapero Myke Towers. 

Wisin, del género urbano latino, junto a su colega Yandel es finalista para tres premios, entre ellos el de Canción Tropical del Año por el tema “Aullando”, y Hot Latin Songs Artista del Año, Dúo o Grupo. Wisin ha logrado nueve canciones número uno en la lista de Hot Latin Songs. 

Por su parte, su compatriota, Myke Towers, uno de los líderes de la nueva generación, colaboró con Prince Royce en el remix de su hit de bachata “Carita de Inocente”, el cual permaneció en el número uno del listado Billboard Tropical Airplay por doce semanas consecutivas. Su álbum debut Easy money baby logró liderar la lista de Top Latin Albums, algo inusual en el primer intento y que no se había logrado desde que Bad Bunny lo hizo con su álbum X100PRE. Ambos Wisin y Myke Towers acaban de colaborar en el nuevo sencillo de Ozuna “Enemigos ocultos”.

La velada de los Premios Billboard comenzará con la glamurosa alfombra roja a las 7pm/6c, seguida por la premiación de tres horas a las 8pm/7c con presentaciones en vivo de los mejores artistas latinos de la actualidad para honrar los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina.

La premiación coincide con Latin Music Week (Semana de la Música) de Billboard, una experiencia virtual de tres días dedicada a la música, cultura y entretenimiento Latino. Celebrando su 30 aniversario, el evento tendrá lugar del 20-23 de octubre y presentará conversaciones íntimas con artistas, paneles con personalidades de la industria, actuaciones exclusivas y más. Para más información y para reservar su cupo, visite BillboardLatinMusicWeek.com. Para ver las últimas noticias, visite Billboard.com/Latin.

Los Premios Billboard de la Música Latina también se emitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más