Enamoran a seguidores con concierto virtual

Por: Nora Estrada
La Santa Cecilia presentó el viernes pasado el show virtual “Noche de Bohemia con La Santa Cecilia”.

Los Ángeles.- El pasado viernes, el cuarteto de bolero-punk, bossa-nova / soul ganador del Grammy, La Santa Cecilia, presentó su muy esperado evento virtual al aire libre “Noche de Bohemia con La Santa Cecilia”.

Bajo un cielo estrellado, rodeados por la calidez de un colorido escenario, la banda deleitó a sus fans durante más de dos horas llenas de grandes momentos, en las cuales interpretaron versiones acústicas de algunos de los clásicos de la música mexicana como: “Rinconcito”, “Leña de Pirul”, “Amar y Vivir”, “La Diferencia”, “Odiame ”, “Mar y Cielo”, “Nuestro Juramento”,  “Un Mundo Raro” y “En el Último Trago”.

Los angelinos también derrocharon canciones que demuestran su gran versatilidad, incluyendo “Cambia Todo Cambia”, “Sohno Meu”, “Wish You Were Here”, “Todas Las Hojas Son Del Viento” y “Wasted Days and Wasted Nights”.

Miles de personas de países al rededor el mundo, incluidos: Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Finlandia, Austria, Países Bajos, y muchos más, sintonizaron para conectarse virtualmente con La Santa Cecilia y compartir de este evento único e increíblemente personal.

Gracias al poder de la tecnología, los espectadores se sintieron como si estuvieran compartiendo en el mismo espacio que la banda, teniendo la oportunidad de comunicarse directamente con el acordeonista / requintista José “Pepe” Carlos, el bajista Alex Bendaña, el percusionista Miguel “Oso” Ramirez y la vocalista La Marisoul por medio de un chat en vivo.

También pidieron sus canciones favoritas durante toda la noche. Como parte de la experiencia inmersiva y multisensorial, los fanáticos ubicados en Los Ángeles también pudieron disfrutar de los mismos platos y mezcal oaxaqueños que la banda, gracias a Restaurante Madre.
La mágica noche terminó con la presentación exclusiva del nuevo video musical de La Santa Cecilia “A Thousand Times”, el cual fue filmado en casa y dirigido por Humberto Howard. 

“A Thousand Times” fue compuesta por el grupo junto con la galardonada cantautora, y productora argentina Claudia Brant, y fue incluida en su más reciente disco homónimo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más