Camilo Blanes se graba en vivo en estado ‘happy y crazy’

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- En un evidente estado inconveniente, el heredero de Camilo Sesto, Camilo Blanes, graba video en Instagram en el que resalta que está en: “mi búsqueda personal”.

Con mirada perdida, carcajeándose, fumando, sin coordinar frases entendibles, diciendo en algunas ocasiones palabras altisonantes y pasando la cámara del celular por la cocina de su casa en búsqueda de su supuesta chica, María, quien no quiso aparecer en cámara, a Blanes no le importó mucho las recomendaciones de muchos de sus seguidores que le pedían que dejara de grabarse en ese estado.

Y aunque no se ve completamente, pero se nota que el cantante prepara un cigarrillo o “churro”.

No faltaron los cibernautas que preguntaban si estaba drogado y otros que comentaron “bien moto”.

“¿Que tal borthers and sisters? Ufff… ¿Qué pasó mis hermanos?”, preguntaba el cantante mientras leía los mensajes.

Al leer la pregunta de un fan “Camilo ¿Qué pasó? El hijo de Camilo Sesto respondió de inmediato.

“Nada, viendo la ironía de esta vida que es grande… es grande… Perdón, perdón por no haberla visto antes, yo lo he intentado”.

Frente a la cámara también agregó: “Yo también estoy en mi propia búsqueda personal. Y espero verlos muy pronto. Lo siento por las inconveniencias, Os mando un gran beso. No sé que mas decir”.

Otros que se conectaron con Blanes en ese momento le recomendaban que mejor se desconectara, que se fuera a acostar y que se cuidara mucho.

Aquí algunos de los mensajes que recibió Blanes:

“Camilo, Vete”, ‘Apaga”, “Sal de aquí”, “Por Dios… por tu padre el mundo te esta viendo”, “Hazlo por el amor que tu padre te dio”, “No esta padre verte así, cantas muy bonito”, “Camilo, basta ya descansa jovencito de mi corazón”, “Desconectate por favor”, “Vamos Camilo que tu puedes”, “Camilin, estas pasando por momentos muy malos”, “Camilo, no te importa tu carrera?”, “Mucho amor Camilo”, “Bye, corta y busca ayuda”, “Te queremos Camilo, pero no lo hagas por favor vete a acostar”.

Lourdes Ornelas, mamá de Camilo Blanes, ha ventilado en varias ocasiones los problemas de su hijo y algunas revistas del corazón aseguran que han visto al joven caminando de manera desorientado por las calles de Madrid.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más