Rompen reglas del pop urbano con sencillo ‘Papás’

Por: Nora Estrada
El nuevo sencillo de Mau y Ricky llega solo unos días después de haber recibido dos nominaciones para los “Premios Juventud 2020”,

Miami.- El dúo Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo, “Papás” justo dos semanas después de que fueran invitados por John Legend a participar en el remix del éxito “Bigger Love”.

En el video podemos ver a los dos hermanos llevando a sus seguidores a un viaje donde lo mejor del “punk rock” de los noventas se junta con el pop urbano a través de una comedia ligera y divertida.

Hace unos días, Mau y Ricky anunciaron en su cuenta de Instagram que el nombre de su nuevo sencillo era para anunciar de una manera muy original que estaban “embarazados”.

La sorpresiva publicación se volvió viral al poco tiempo y se convirtió en tendencia en muchos países como México y Argentina.

En la canción “Papás” mezclan su característico estilo pop-urbano con influencias de la música “punk rock”, consiguiendo un sonido sorprendente, volviendo a demostrar que son uno de los artistas más innovadores en la escena musical urbana marcando siempre tendencia.

El video musical fue filmado por el aclamado director Stillz, quien fue la cabeza creativa detrás de videos tan rompedores como “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny y otros como el reciente “Un día” de J.Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

En la grabación Ricky interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica y Mau al padre y a la madre de esta última, lo cual los lleva a tener diversas y graciosas confrontaciones entre ellos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más