Luis Fonsi y sus hijos lanzan nueva versión de ‘Baby Shark’

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Luis Fonsi y sus hijos Mikaela y Rocco lanzan una nueva edición de “Baby Shark” (Bebé Tiburón).

“Baby Shark” incluye un video musical donde se puede ver a un Fonsi animado, sumergiéndose y nadando con algunos amigos poco tradicionales como lo son la enternecedora familia de tiburones de la versión original. 

“Esta fue una colaboración muy especial para mis hijos, y tanto yo, como todos nosotros, esperamos que esta nueva versión de Baby Shark le traiga alegría y entretenimiento a los niños y familias alrededor del mundo, y que la disfruten tanto como nosotros disfrutamos haciéndola”, dijo Fonsi.

El boricua dijo que este tema es solo una probadita de la magia que sus seguidores encontraran en el EP que estrenará muy pronto, ‘Mini Stars Vol. 1’ de Universal Music Latin Entertainment, una colección de música y videos que lanza este verano donde figuran algunos de los artistas latinos más populares, incluyendo a Sebastián Yatra, Nacho, Greeicy, Guaynaa y Joey Montana, quienes interpretan algunos temas infantiles clásicos en español e inglés.

El tema original de “Baby Shark” se lanzó en noviembre del 2015 convirtiéndose en uno de los videos educativos más vistos en YouTube.

La nueva versión del tema ya esta disponible en todas las plataformas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más