‘ADMV’, del corazón de Maluma para el mundo

Por: Nora Estrada
La balada del momento, “ADMV”, ya tiene versión urbana y nuevo videoclip, que Maluma grabó en Grecia, poco antes de tener que posponer su gira 11:11 World Tour a causa de la pandemia global del COVID-19. Foto: Sony Music.

CDMX.- Maluma lanzó en versión urbano el tema “ADMV”, junto a su videoclip que fue grabado en parte en Grecia justo antes de tener que posponer su gira 11:11 World Tour a causa de la pandemia global del COVID-19.

El plan inicial para el video de “ADMV” fue grabarlo en su totalidad en Grecia con el director Nuno Gomes, pero al tener que salir de Europa a causa de la pandemia, tan sólo tenían una porción del video grabado, su actuación de la canción, informó su casa discográfica en un comunicado.

Al llegar a Miami se grabó un video totalmente distinto para la versión original y, respondiendo a los pedidos de los fans que se quedaron con las ganas de ver al ídolo cantando la canción en Atenas, Grecia, se decidió utilizar ese pietaje para el videoclip de la versión urbana de la balada, también dirigido por Gomes.

El nombre de la emotiva canción es la abreviatura de “Amor De Mi Vida” y la misma, nace en el corazón del artista. 

“Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro – si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro. Hoy la entrego para que la puedan dedicar a todos los seres que amamos antes de que se nos vayan”, expresó Maluma.

El tema fue escrito en Jamaica en enero pasado durante un viaje en donde Maluma estuvo explorando sonidos. Los autores son Maluma junto a Édgar Barrera, Vicente Barco y Miky La Sensa; fue producida por Édgar Barrera y Maluma.

“Cuando nos falle la memoria y sólo queden las fotografías, que se me olvide todo menos que tú eres mía, cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire, cuando lo único que pese, sea lo que hicimos en vida, y aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida”, describe la letra de esta obra musical.

 Cabe señalar que recientemente Maluma  se convirtió en el primer y único artista masculino latino en alcanzar 50 millones de seguidores en Instagram.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más