Zuleyka Rivera y Bruce Willis ¡energía pura!

Por: Nora Estrada
Zuleyka Rivera y Bruce Willis.

Los Ángeles.- Zuleyka Rivera se unió con Bruce Willis como co-embajadora de la marca de bebidas energéticas, Hell Energy, que acaba de lanzar la campaña de su nueva línea Energy Coffee.

La modelo, presentadora, influencer y empresaria dijo que esta contenta de ser parte de los proyectos de la marca porque apoya la diversidad incorporando embajadores y co-embajadores de todo tipo de orígenes.

“También me siento sumamente honrada de trabajar al lado de un actor icónico como lo es Bruce Willis”, agregó.

Rivera es conocida por haber elevado la moda con su estilo único y esta campaña no es la excepción. Exhibiendo una serie de peinados elegantes combinados con atuendos modernos, lucía sexy y chic. 

Para Rivera la actuación no es nada nuevo, pues ya antes ha destacado en telenovelas como “Cosita linda”, “Rosario”, “Aurora”, “Alguien te mira” y “Dame chocolate” y ahora podemos verla en “El Dragón: el retorno del guerrero” por Netflix, una de las mayores plataformas de transmisión. 

La actriz también ha gozado de actuaciones especiales en cintas como “Runner runner” (2013) y “¡Que despelote! la película” (2010).

Uno de sus más recientes proyectos de la ex Miss Universo es “Dura Fit Latino”, un programa de ejercicio y nutrición en su página oficial zuleykarivera.com en el que Zuleyka comparte las experiencias adquiridas durante los concursos de belleza, el trabajo en la televisión y los videos musicales, mediante un sistema de herramientas útiles.

Bajo el lema “Saluda a tu nuevo estilo de vida, ahora es el momento”, el programa incluye videos dirigidos por Zuleyka y un equipo de expertos en acondicionamiento físico con nutrición individual, consejos y rutinas de ejercicios completos para todo el cuerpo, así como un plan de nutrición de 21 días desarrollado por la Doctora Monica Auslander de la Universidad Internacional de la Florida.

Zuleyka también se ha destacado como empresaria con su propia compañía, ZRM Group Inc. en donde ha lanzado su línea de ropa para niñas y mujeres jóvenes distribuida exclusivamente por la cadena de tiendas Kress en Puerto Rico, que también distribuyó con gran éxito su línea de fragancias: Zuleyka, Zuleyka 2010 y Karisma.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más