Abren en Bellflower sitio de prueba COVID-19

Por: Nora Estrada
El sitio de la prueba del Covid-19 estará ubicado en la estructura de estacionamiento del Centro Cívico de Bellflower, en 16600 Civic Center Drive, Bellflower, CA 90706.

San Pedro.- La supervisora ​​del condado de Los Ángeles, Janice Hahn, anunció que el condado operará en Bellflower un nuevo sitio de prueba COVID-19 a partir de mañana miércoles 15 de abril.

Aseguraron que cualquier residente del Condado de Los Ángeles que experimente síntomas de COVID-19 es elegible para la prueba y puede hacer una cita a través del sitio web.

“Este nuevo sitio de acceso en Bellflower mejorará el acceso a las pruebas para los residentes del sureste del condado de Los Ángeles y nos dará una mejor comprensión de la propagación de este virus en estas comunidades.

“Quiero agradecer al alcalde Juan Garza por su liderazgo, así como a los líderes de la ciudad del sureste que han abogado por un sitio de prueba local y nos han ayudado a hacerlo. Si tiene síntomas de COVID-19, puede hacer una cita en línea para este nuevo sitio en Bellflower o en cualquiera de los 27 sitios de prueba establecidos en todo el condado de Los Ángeles”, dijo la supervisora ​​Janice Hahn.

El sitio de prueba estará ubicado en la estructura de estacionamiento del Centro Cívico de Bellflower ubicado en 16600 Civic Center Drive, Bellflower, CA 90706. 

Este lugar fue desarrollado a través de un esfuerzo conjunto entre el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, el Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles Servicios, y la ciudad de Bellflower.

“Es crucial que nuestra región y Bellflower tengan una idea clara de cuántas personas son positivas para COVID-19, y tranquilidad para aquellos que no lo son”, opinó el alcalde de Bellflower, Juan Garza. “Nuestra ciudad se enorgullece de albergar este sitio en colaboración con la Supervisora ​​Janice Hahn, el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles para salvar vidas”.

La asambleísta Cristina García dijo que espera que que se agreguen en el área mas instalaciones de este tipo. 

“Gracias a la ciudad de Bellflower y al condado de Los Ángeles por asociarse para abrir este sitio de pruebas tan necesario en el sureste del condado de Los Ángeles. El sudeste tiene la peor calidad del aire y muchos peligros ambientales como el plomo en el país. Sabemos que esto está exacerbando los problemas de salud asociados con COVID-19. Estoy feliz de que, juntos, podamos asegurarnos de que las personas en el sudeste tengan acceso a las pruebas de manejo y que se sigan extendiendo más instalaciones y recursos en esta región”, comentó García.

El sitio de pruebas de manejo de Bellflower es uno de los 27 sitios de pruebas lanzados por la Ciudad de Los Ángeles y el Condado de Los Ángeles en las últimas semanas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más